Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Salvador Sobral (Eurovisión 2017), ingresado en estado crítico

Belén Esteban no se arrepiente a pesar de su entrevista en el 'Deluxe': "Yo no he hecho nada malo"

EL BELENAZO TRAE COLA

Belén Esteban no se arrepiente a pesar de su entrevista en el 'Deluxe': "Yo no he hecho nada malo"

La colaboradora ha sido duramente criticada por lo que contó en 'Sábado Deluxe' sobre Campanario pero ella dice estar muy tranquila.

Redacción Martes 12 Septiembre 2017 12:29

Como siempre, después de un "Belenazo", tienen que pasar unos días para que vuelvan las aguas a su cauce. Más después de lo que Belén Esteban contó el sábado 9 de septiembre en 'Sábado deluxe'. La colaboradora se sentó en el programa donde trabaja para contar algo bastante insólito: la llamada que le hizo su eterna enemiga Maria José Campanario mientras esta estaba ingresada en una clínica psiquiátrica.

Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'

Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'

Pasados unos días, el debate está encima de la mesa sobre si la Esteban hizo bien o no en contar esta conversación, ya que se produjo en un momento en el que no ha quedado claro si Campanario estaba en plenitud de sus capacidades mentales. Esa ha sido la crítica principal que se le ha echado en cara a la colaboradora aunque ella misma en el programa dijera que su conciencia estaba totalmente tranquila.

Dos días después de su intervención en el programa, han sido varios los reporteros que se han acercado hasta su casa para preguntarle cómo está llevando todas estas críticas: "Siempre me han criticado, pero yo no he hecho nada malo. Conmigo siempre se pasan pero hay que respetar la opinión de cada uno. Yo creo que no he hecho nada malo porque hemos visto a María José estando mala, incluso periodistas han hablado con ella y lo han contado, aunque hubiera autorización", responde Belén Esteban.

Las llamadas de Belén

Según contó Belén Esteban en 'Sábado Deluxe', María José Campanario la llamó por teléfono el día 9 de agosto a la hora de comer. En dicha llamada, la mujer de Jesulín de Ubrique estaba algo alterada, llamaba a Belén "mi reina" e insistía en que quería verla y hablar con ella. Son algunas de las cosas que Esteban hizo públicas, connotaciones de que Campanario no estaba en su mejor momento. Varios días después, la colaboradora llamó a Jesús Janeiro para informarle de la llamada, consiguiendo solamente que le colgase el teléfono.

Crítica de 'Me cambio de década': Cómo montar un teatrillo que ni sus protagonistas se creenCrítica de 'Me cambio de década': Cómo montar un teatrillo que ni sus protagonistas se creen

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.