Notificaciones

PORQUE YO LO VALGO

Belén Esteban arremete contra Toño Sanchís: "Me gasto el dinero que gano en lo que me sale del coño"

La colaboradora ha sido tajante con su exrepresentante: "Lo que tú y yo teníamos que hablar ya se habló en un juzgado y saliste muy jodido".

Redacción Domingo 10 Septiembre 2017 13:24

El regreso de Belén Esteban ha sido como todo el mundo esperaba, por todo lo alto. La colaboradora del programa de las tardes de Telecinco acudió a 'Sábado deluxe' para hablar de las polémicas que han rodeado a la exmujer de Jesulín de Ubrique durante todo el verano. Y no ha querido olvidarse de nadie.

Belén Esteban en 'Sálvame deluxe'

Belén Esteban en 'Sálvame deluxe'

La de Paracuellos ha hablado de María José Campanario y de su supuesto embarazo. Además, ha querido enviar un mensaje a Toño Sanchís, su exrepresentante, tras observar cómo durante todo el verano este no ha parado de opinar sobre ella: "Yo me gasto el dinero que gano en lo que me sale del coño", ha comenzado diciendo Belén Esteban.

"No te voy a dar mucho cuartelillo, lo que no hago es llevarme dinero que no es mío y, por cierto, lo que tú y yo teníamos que hablar ya se habló en un juzgado y saliste muy jodido", continuó añadiendo Belén Esteban, en esta ocasión mirando directamente a cámara. Para finalizar su alegato, utilizó una de sus últimas grandes frases: "PÁ-GA-ME".

Ya puede instar a la ejecución de la sentencia

Por otro lado, la abogada Montse Suárez ha asegurado que Belén Esteban ya "puede instar a la ejecución de la sentencia". Por su parte, la colaboradora ha afirmado que "todo va en su curso" y ha pedido algo a sus compañeros: "No me preguntéis más porque de este señor yo entiendo que su futuro es seguir hablando de mí y de mañana seguir analizando la entrevista esta, pero lo único que le tengo que decir al que se lleva el dinero que no es suyo es que yo, donde tenía que hablar, he hablado y él ha perdido más de 600 mil euros".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El sorprendente cambio de Kerry Ingram, Shireen Baratheon en 'Juego de tronos'El sorprendente cambio de Kerry Ingram, Shireen Baratheon en 'Juego de tronos'