FormulaTV

EN CONTRA DEL 'SÍ'

Josep Pedrerol estalla contra el independentismo: "Ahora hay catalanes de primera y de segunda"

El presentador de 'El chiringuito de Jugones' ha asegurado que "cuando votas 'sí' votas adiós a la Liga Española y a la Champions".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2017 11:14 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 11:40

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #14 de 2.076

  • 11

La fecha prevista para la celebración del referéndum de independencia de Cataluña, el 1 de octubre, está a la vuelta de la esquina y por ello no sorprendente que sea uno de los temas más comentados en los medios de comunicación de todo el país. En todos los informativos se trata este supuesto plebiscito e incluso Josep Pedrerol ha hablado de ello en 'El Chiringuito de Jugones'.

'El chiringuito de Jugones'

'El chiringuito de Jugones'

En 'Jugones', el informativo deportivo de laSexta que el presenta, se mostraron unas imágenes de la entrevista de una aficionado del Girona que estaba dando su opinión sobre el partido que enfrentaba a su equipo y al Barça. En estas instantáneas, se mostraba a un grupo de aficionados que le estaba increpando con gritos de "Votarem" y "¡Habla en catalán!".

Tras la jornada de Champions League del 26 de septiembre de 2017, en 'El Chiringuito de Jugones', Josep Pedrerol se mostró preocupado por la situación que se está viviendo en Cataluña: "Nunca había pasado. Las familias podían debatir sobre política, pero ahora no pueden. Nunca había habido catalanes de primera y de segunda y ahora sí".

Lo que supone votar sí para Pedrerol

En este mismo tema, Pedrerol se mostró muy indignado con la posibilidad de que Cataluña se independice: "La gente tiene que saber que supone votar 'sí'. Tú votas 'sí' y estás diciendo adiós a España; cuando votas 'sí' no votas democracia, votas adiós a España y adiós a Europa. Cuando votas 'sí' y tienes familia, hay mucha gente en Cataluña que tiene familia en Andalucía, en Galicia...Cuando votas 'sí' votas adiós a la familia de Galicia, de Andalucía y de Ceuta. Cuando votas 'sí' votas adiós a Europa y ya veremos. Cuando votas 'sí' votas adiós a la Liga Española y a la Champions. Cuando votas 'sí' no es democracia votas separarte de España".

Tras este comentario a la audiencia, habló de la ilegalidad del referéndum del 1 de octubre: "Unas leyes que el Parlamant de Cataluña ha aprobado como ha aprobado y en tiempo récord de 24 horas y a las doce y pico de la noche. En contra de la Constitución, en contra de la legalidad, del Parlamento, en contra del Estatut se monta un referéndum". Por último, quiso añadir: "Democracia sí, el voto significa adiós, adiós a España y adiós a Europa.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series