FormulaTV

VUELVE EL DEBATE

'Sentido Común' regresa a Mediaset en las tardes de Cuatro

El programa solo permaneció en el access prime time de Telecinco durante dos emisiones.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2017 21:44 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 21:44

Programa relacionado

Sentido Común

Sentido Común

Sentido Común

2017 - Act

España

Debate

2,7

Popularidad: #579 de 2.076

'Sentido Común' regresa a Mediaset. El programa de debate producido por Boxfish TV, que originalmente estaba pensado para el access prime time de Telecinco, vuelve a su casa tras permanecer solo en dicho puesto durante dos emisiones, aunque con un cambio de horario y canal.

Participantes de 'Sentido Común'

Participantes de 'Sentido Común'

El sitio elegido ha sido Cuatro, y los espectadores del canal secundario del grupo de Paolo Vasile podrán volver a ver el formato durante sus tardes, tras la emisión del programa 'Dani&Flo', en lo que han rebautizado como "las nuevas tardes de Cuatro", que también incluirá la serie 'Hawaii 5.0'.

¿Cómo serán las nuevas tardes de Cuatro?

Será a partir del próximo lunes, 2 de octubre, cuando empiecen dichas tardes en el segundo canal de Mediaset, que comenzarán a las 15:45h con el programa de Dani Martínez y Florentino Fernández, y que actualmente también cuenta con Lara Álvarez como presentadora.

Tras la emisión del programa humorístico, llegarán a las 17:15h las nuevas entregas de 'Sentido Común', el programa que "da voz a todos aquellos que no se callan ni debajo del agua", y finalmente, Cuatro emitirá a las 18:00h varios episodios de la serie estadounidense 'Hawaii 5.0'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series