FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REACCIONES

'Sentido común' desagrada a las redes en su estreno: "Es peor de lo que pensaba"

El programa de opinión se estrenó el lunes 11 de septiembre con tan solo un 7% de share.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Septiembre 2017 11:49

Programa relacionado

Sentido Común

Sentido Común

Sentido Común

2017 - Act

España

Debate

2,7

Popularidad: #579 de 2.076

La nueva temporada televisiva tras el verano ha llegado cargada de estrenos. 'Ella es tu padre' en Telecinco, 'El incidente' en Antena 3 y 'Estoy vivo' en La 1 han sido algunos de ellos. No obstante, los programas también han tenido cabida en esta lista. El lunes 11 de septiembre, 'Sentido común' vio la luz por primera vez en Telecinco. Sin embargo, su estreno no despertó un gran interés, ya que únicamente registró un 7% de audiencia.

'Sentido común' se estrenó el lunes 11 de septiembre en Telecinco

'Sentido común' se estrenó el lunes 11 de septiembre en Telecinco

Dedicado exclusivamente al debate, el nuevo formato de Mediaset reúne a varios ciudadanos de diferentes edades y profesiones con el fin de mostrar sus opiniones sobre temas de plena actualidad. Donald Trump y Kim Jong-Un, líderes de Estados Unidos y Corea del Norte, fueron los protagonistas del tema de debate de la primera emisión, con impresiones de todo tipo.

Múltiples reacciones

Como es natural en un estreno, las redes se mantuvieron al tanto. Sin embargo, esta vez no pareció haber una opinión unánime. Varios usuarios destacaron el humor implícito del programa, además de su naturalidad, mientras que otros arremetieron contra la baja calidad del mismo. No obstante, el estreno tendió a disgustar a las redes.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series