FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

BAILE DE FECHAS

Antena 3 aplaza el regreso de 'La Casa de Papel' por el final de 'El Incidente'

La cadena programa el desenlace de la ficción protagonizada por Marta Etura el próximo 9 de octubre.

Por Lara HombradosPublicado: Martes 3 Octubre 2017 23:40 | Última actualización: Martes 3 Octubre 2017 23:48

Apenas un día después de anunciar el regreso de 'La Casa de Papel', Antena 3 recula y emitirá el próximo lunes 9 de octubre el final de 'El incidente'. La ficción protagonizada por Marta Etura tendrá a fin de cuentas fecha para despedirse de la audiencia después de que la cadena decidiese retirar su capítulo final de este mismo martes para emitir un especial sobre el conflicto catalán con el programa 'Las heridas del procés'.

Los atracadores de 'La Casa de Papel'

Los atracadores de 'La Casa de Papel'

De esta manera el regreso de la banda de atracadores de La Casa de la Moneda y Timbre dirigida por El Profesor queda en el aire aunque, presumiblemente, su estreno se aplazará hasta el siguiente lunes 16 de octubre. A partir de entonces la ficción de Álex Pina tendrá que enfrentarse a 'El Ministerio del Tiempo' y 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne. Una pelea por las audiencias que está creando curiosos compañeros de parrilla, habiéndose sucedido numerosos cambios en la programación de casi todas las cadenas.

Los continuos cambios en la emisión de 'El incidente'

Con "El final de la cuerda" como capítulo final, lo cierto es que la ficción de Boomerang no podía haber elegido mejor nombre para despedirse puesto que la tensión a la que se ha visto sometida la serie durante paso por Antena 3 ha podido influir negativamente en sus datos.

Aunque es cierto que 'El incidente' no ha conseguido destacar en la programación, desde antes de su estreno la ficción se vio envuelta en cambios de cadena, recortes en su duración y cancelaciones y bailes de fechas, siendo esto un malestar reflejado en las redes de los seguidores de la ficción. Finalmente, la serie se despide de la televisión esperando una digna marcha con la respuesta de todos los fenómenos extraños que han protagonizado las tramas de la ficción.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series