FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

1-O EN PRIME TIME

Antena 3 sustituye el final de 'El incidente' para emitir un especial sobre el 1-O

La parrilla de Antena3 se remodela para encajar en el prime time "Las heridas del procés", un reportaje especial acerca del 1-O.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Martes 3 Octubre 2017 12:08

Serie relacionada

El incidente

El incidente

2017

España 1 temporada 5 capítulos

AcciónDramaRomance

5,1

Popularidad: #814 de 3.452 Ranking El incidente

  • 5

  • 2

Antena 3 decide usar el prime time del martes para dedicárselo al 1-O. En consecuencia, el final de temporada de 'El incidente' tendrá que esperar hasta la semana que viene. Las parrillas han cambiado al completo de forma estratégica, para darle preferencia a "Las heridas del procés", un reportaje especial sobre el episodio independentista de Cataluña del pasado primer domingo de octubre.

"La debilidad", penúltimo capítulo de la serie, fue emitido el 26 de septiembre pero a pesar de la expectación, los interesados en la historia del pueblo de Valle del Cer tendrán que esperar al martes 10 de octubre. "El final de la cuerda" será el título de desenlace de temporada de este thriller. La buena noticia es que esa semana, Antena 3 permitirá tres días de ficción en el prime time.

Fotograma de 'El Incidente'

Fotograma de la serie de 'El Incidente'

El lunes 9 de octubre se podrán ver los capítulos finales de 'La casa de papel'. Tras toda la tensión, se desvelará si El Profesor ha sido atrapado o no; el miércoles 10 de octubre, la historia de supervivencia de Julia y Fidel continúa en 'Tiempos de guerra', que se hará con la noche de Antena 3 y finalmente, el martes 9 de octubre, se podrá conocer el final de 'El incidente'.

Las heridas del Procés

El reportaje que sustituirá la ficción dedicará 75 minutos al conflicto de Cataluña. Más en concreto, analizará las consecuencias que el independentismo catalán está provocando en la sociedad española. La novedad es que el punto de vista será el de la población, olvidándose de declaraciones políticas y estudios acerca de cuestiones más artificiales y a fin de cuentas, no tan relevantes para las personas que día a día se ven afectados por los intereses de personas más alejadas de su vida cotidiana.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Top Series