Serie relacionada
Popularidad: #407 de 3.685
- 96
- 7
'Major Crimes' llegará a su fin con su próxima temporada, un sorprendente anuncio que llega a menos de un mes del estreno de la que será su sexta y última temporada. Ni siquiera el hecho de que el 'spin off' de Mary McDonnell sea el drama más visto de TNT ha podido evitar su brusca cancelación.

'Major Crimes' ha sido un baluarte para TNT, reuniendo frente al televisor a más de 10 millones de espectadores cada semana, pero su público mayoritariamente es de edad bastante avanzada, sobre todo comparada con otras series de la cadena como 'Claws' o 'The Librarians', con mejores cifras en demográficos.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La mala noticia le ha pillado a James Duff, creador del drama policial, dirigiendo el decimotercer episodio de la sexta temporada que, ahora, será el último de la serie. "Quiero que sepáis que ésta no era para nada mi idea ni quería dejar la serie", dice Duff en su comunicado publicado en su cuenta de Facebook. "Toda la compañía de 'Major Crimes' está dedicada a hacer de esta la mejor temporada. Acabaremos nuestra larga trayectoria en TNT con una 'finale' a la altura de nuestros leales espectadores y sus años de incansable apoyo."
"Los actores, los guionistas. los productores y nuestro talentoso equipo se se habrían mantenido con nosotros mientras fuese oportuno. Tendremos la oportunidad de hablar sobre lo que ha pasado en el futuro", añade. "Mientras tanto, estamos determinados a ofrecer la mejor temporada que podamos. Siento no poder haber podido evitar este momento."
'Spin off' con personalidad propia
'Major Crimes' se estrenó en 2012 y tuvo que enfrentarse al reto de hacer olvidar a 'The Closer'. No era nada fácil pero finalmente consiguieron escapar de la alargada sombra de la carismática Brenda Leigh Johnson de Kyra Sedgwick, en parte porque mantuvo la fórmula de la serie madre (y casi todo su reparto) pero amoldándose al carácter de la nueva jefa, Sharon Raydor, y sus historias personales.