Notificaciones

FOX encarga a los guionistas de 'Nashville' una nueva serie alrededor de un drama familiar

23 15
NUEVO PROYECTO

FOX encarga a los guionistas de 'Nashville' una nueva serie alrededor de un drama familiar

Quieren que sea un drama familiar plagado de claroscuros que pongan a prueba sus relaciones.

Covadonga Ballestero Miércoles 11 Octubre 2017 18:35

Los altos cargos de la cadena estadounidense FOX han ordenado a los guionistas de la ficción 'Nashville', Meredith Lavender y Marcie Ulin, el piloto de una serie nueva. Será un drama familiar, según han informado a la revista Variety. Por el momento, no tiene título, durará una hora completa y será producida para la 20th Century Fox.

Las dos protagonistas de 'Nashville'

Las dos protagonistas de 'Nashville'

La idea original es seguir la vida de una pareja que después de 20 años de casados, tratan de reavivar la llama de la pasión, no solo en su relación, sino también en toda la familia. Para lograrlo, deciden mudarse con sus hijos adolescentes a una isla de Hawaii que podría ser perfectamente el paraíso imaginado y anhelado por cualquier trabajador desde sus oficinas.

La realidad será que si se mira tan de cerca, no será del todo un paraíso. Los secretos oscuros y familiares florecerán, acompañados de la fuerte inadaptación que sufrirá la familia al tener que integrarse en una estructura social para ellos desconocida y complicada que no entienden. Para no quedarse cortos, surgirán nuevas relaciones que los llevarán más al desastre. En conclusión, será un cúmulo de cosas que intentarán por todos los medios destrozar a la familia completa y sobre todo, separarlos.

Equipo

Lavender y Ulin serán, además de los guionistas, los productores ejecutivos, como se acostumbra a hacer en este modelo de producción. Como se ha dicho, ya han colaborado antes juntos en 'Nashville' pero también han sido los coproductores y guionistas de 'Missing' y productores y guionistas del reboot de 'Los Ángeles de Charlie'. Para terminar, Jake Kasdan y Melvin Mar también serán productores ejecutivos.

Colton Haynes se sincera sobre su batalla contra la depresión: "Me pasé tres semanas paralizado en la cama"Colton Haynes se sincera sobre su batalla contra la depresión: "Me pasé tres semanas paralizado en la cama"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.