FormulaTV

ACOSO SEXUAL

Lauren Sivan ('Fox News') confiesa que un productor se masturbó enfrente de ella

Según afirma la reportera, el productor Harvey Weinstein la habría acorralado en un vestíbulo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Octubre 2017 13:35 | Última actualización: Sábado 7 Octubre 2017 13:37

Ya son varios los casos de acoso sexual que rodean a Fox News. En esta ocasión, ha sido la reportera Lauren Sivan la que ha relatado su caso. Al parecer, Harvey Weinstein, productor de la cadena, habría acorralado a la periodista en un vestíbulo y la habría obligado a mirarle mientras él se masturbaba delante de ella, según informan varios medios estadounidenses. Los hechos ocurrieron en 2007, acorde a lo narrado.

Lauren Sivan, reportera en 'Fox News'

Lauren Sivan, reportera en 'Fox News'

Según declaró la reportera, se habría encontrado con Weinstein en un restaurante italiano localizado en Nueva York, para más tarde ir a Café Socialista, un local cubano del que el productor era propietario. Fue entonces cuando Weinstein quiso hacerle una "visita guiada" a Sivan. Al llegar a la cocina, el productor habría echado a los empleados, y una vez se quedó a solas con la periodista, habría intentado besarla, pero ella le rechazó, alegando que tenía pareja.

Después de este rechazo, vendría lo peor. Siguiendo las declaraciones de Sivan, Weinstein le habría dicho: "Entonces, quédate ahí y cállate". Tras esto, la habría encerrado en un vestíbulo y habría comenzado a masturbarse enfrente de ella, para terminar eyaculando en una maceta. Desde aquel incidente, ocurrido ya hace diez años, Lauren Sivan no ha vuelto a tener contacto con Weinstein, tal y como declaró.

La reportera no había hecho aún pública la agresión sexual

Tras el acoso, Sivan volvió a reunirse con sus amigos y se marchó. Hasta ahora, la reportera de Fox News no había hecho públicas sus declaraciones sobre este caso de agresión sexual, únicamente compartió el caso con su círculo más cercano. Según Sivan, el hecho de no haberlo declarado públicamente se debía a su larga relación de pareja y a su temor por el poder de Weinstein.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series