Notificaciones

Fernando Romay: "Mi mujer pensó que yo había fallecido cuando ocurrió lo de Fernando Martín"

1 20
HABLA CON BERTÍN

Fernando Romay: "Mi mujer pensó que yo había fallecido cuando ocurrió lo de Fernando Martín"

Además, Ana Obregón ha contado como llegó a envenenar a la Selección Española de Baloncesto.

Carlos Merenciano Martes 17 Octubre 2017 01:42

El programa 'Mi casa es la tuya' ha emitido esta noche, 16 de octubre, una auténtica entrevista de altura, concretamente de 2'13 metros, y es que el ex jurador de baloncesto y presentador Fernando Romay ha visitado la casa de Bertín Osborne para conceder una entrevista donde ha repasado desde sus inicios en el deporte hasta su paso por televisión.

Fernando Romay en 'Mi casa es la tuya'

Fernando Romay en 'Mi casa es la tuya'

En primer lugar, el deportista ha hablado con el presentador sobre sus dificultades con su complexión física, y ha afirmado que "si vas a unos grandes almacenes y encuentras ropa, ¡no eres alto!". Incluso ha llegado a contar que tuvo que jugar durante más de tres meses con las zapatillas rotas porque no había de su medida.

El cantante le ha preguntado a Fernando como comenzó su actividad en el baloncesto, a lo que le ha respondido que "un día llegó al colegio un tío alto, no tanto como yo, y me animó para que empezara a jugar. Me apunté y cuando llevaba un año entrenando me llamó Tomás González, entrenador del juvenil del Real Madrid".

La pérdida de Fernando Martín

Durante la entrevista, Romay también ha querido recordar a su compañero Fernando Martín, sobre el que ha dicho que "si hubiera sido americano, hubiera jugado más en la NBA. Abrió la senda a todo lo que tenemos ahora". Además, ha recordado como fue el día de su fallecimiento, de lo que ha afirmado que "recuerdo que llegué al campo, me cambié y cuando estaba calentando empezó a llegar el run run. Ya en el vestuario iban llegando los compañeros y cuando ya llegó el último, supimos quién había sido".

Fernando Romay con Bertín Osborne

Fernando Romay con Bertín Osborne

Sobre ese mismo suceso, el jugador ha contado que su mujer pensó que había sido él quien había fallecido, desvelando que "mi mujer llegaba tarde al partido. Estaba con los niños e iba directamente al campo. Cogió un taxi desde donde estaba y tal como se sube al coche empieza a escuchar las noticias". El baloncestista ha continuado con su relato, añadiendo que "el taxista le dijo que 'el Fernando ese alto del Real Madrid había tenido un accidente y se había matado'. Claro, con esa descripción imagínate el momento que tuvo que pasar mi mujer, tapándole los ojos y oídos a los dos niños mayores".

Bertín confiesa su affaire con Ana Obregón

Por otro lado, Ana Obregón también ha participado en el programa de Bertín y aunque no lo esperaba, el presentador ha confirmado uno de los rumores que circulaban desde hacía tiempo: "¡Nos enrollamos!", aunque ha querido aclarar que "fue cuando teníamos 22 años. Aquello no fue relevante".

Posteriormente, la protagonista de la serie 'Ana y los siete', ha respondido al marido de Fabiola Martínez con un buen corte, afirmando que "debió ser tan irrelevante que fíjate que ni lo recuerdo", añadiendo posteriormente que "enrollarse no es mantener una relación seria. Nos daríamos un piquito y ya está".

Ana Obregón en 'Mi casa es la tuya'

Ana Obregón en 'Mi casa es la tuya'

Cuando Ana envenenó a la selección de baloncesto

Al llegar a la cocina, la actriz ha desplegado, al más puro estilo de Lolita en 'Tu cara me suena', su libro de anécdotas, y en la página del baloncesto ha encontrado una que podía resultar graciosa al público, y es que, según ha contado la bióloga, llegó a envenenar a la Selección Española de Baloncesto.

Ana ha querido explicarse, y ha afirmado que "en una ocasión, cuando estaba con Fernando, tuve que preparar una barbacoa para sus compañeros". Las explicaciones han continuado, y la actriz ha dicho que "me puse nerviosa, porque yo no solía hacer aquello, y fui a la despensa a por unas hierbas para la carne. Resulta que le puse unas cosas que le había mandado el fisio, y unas horas después, veo que todos estaban yendo de cagalera".

'QQCCMH 5': Ana, Ronco, Sandra, Bárbara y María del Mar son las cuartas expulsadas del concurso'QQCCMH 5': Ana, Ronco, Sandra, Bárbara y María del Mar son las cuartas expulsadas del concurso

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.