FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN 'MI CASA ES LA TUYA'

Garbiñe Muguruza: "El tema de tener novio lo tengo descartado. Es imposible con esta vida"

La tenista visita a Bertín en 'Mi casa es la tuya' para hablar de sus logros y su vida personal.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 10 Octubre 2017 01:07 | Última actualización: Martes 10 Octubre 2017 02:03

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #60 de 2.090

  • 3

  • 1

El programa 'Mi casa es la tuya' ha emitido esta noche, 9 de octubre, un nuevo programa del formato de Proamagna en Telecinco, que en esta ocasión ha contado con la mejor tenista femenina del mundo, Garbiñe Muguruza, como invitado en casa del presentador Bertín Osborne.

Garbiñe Muguruza en 'Mi casa es la tuya'

Garbiñe Muguruza en 'Mi casa es la tuya'

La joven de 23 años ha comenzado la entrevista afirmando que "yo nací en Venezuela y a los seis años me fui a Barcelona. Mi padre es vasco y mi madre venezolana. Vine a España solo por el tenis", añadiendo que "mi sueño siempre ha sido ser la número 1 del mundo, me da igual con 23 o con 17, que incluso podría ser mejor. Que no haya nada mejor que tú en ese momento, sentir que has triunfado en algo que te gusta".

Garbiñe ha confesado que "cuesta asimilarlo, pero tampoco me coge por sorpresa, pues llevo años rondando estos números", admitiendo que "yo estoy donde estoy gracias a mi familia. Es increíble el esfuerzo familiar para que tuviéramos una vida buena. El tenis es un deporte caro y no fue nada fácil. Lo han dado todo para vernos a todos felices".

¿Es el deporte igualitario entre los hombres y las mujeres?

Tras esto, el presentador le ha leído un titular publicado por un periódico deportivo, donde se podía leer "Garbiñe Muguruza, mucho tenis, bonitas piernas y pocos novios", a lo que la entrevistada ha respondido que "es un clásico del deporte femenino... Siento que no se valora igual el éxito femenino que el masculino. Aunque con el tiempo se ha mejorado y el tenis es de los deportes que tienen más igualdad".

Garbiñe Muguruza y Bertín Osborne

Garbiñe Muguruza y Bertín Osborne

Por otro lado, la tenista ha afirmado que "no sabría jugar a un deporte colectivo, solo me gustan los individuales. Gano yo y pierdo yo". Además, ha contado que "lo malo de esto es que la gente no se acuerda nunca del segundo. Si hoy gano, todo el mundo me quiere, y al día siguiente, si pierdo, todos me odian", y que "antes perder lo llevaba peor, ahora ya me voy acostumbrando. No rompo tantas raquetas. Un día me vi haciendo eso y me pareció una falta de respeto. El único sitio donde parece que les motive más hacer eso es en Estados Unidos".

¿Aspira a tener novio a corto plazo?

Cambiando de tema, Garbiñe le ha contado al presentador de 'Mi casa es la tuya' que "he crecido muy rápido y muy pronto. Me he tenido que hacer vieja-joven, como muchos dicen", y que "tienes que acostumbrarte muy pronto a muchas cosas a las que no sueles estarlo".

Garbiñe responde a las preguntas de Bertín en 'Mi casa es la tuya'

Garbiñe responde a las preguntas de Bertín en 'Mi casa es la tuya'

En cuanto al tema amoroso, la tenista ha confesado que "el tema del novio lo tengo descartado, es imposible con esta vida", afirmando que "es difícil compaginar la vida social, al final del día estoy tan agotada que no me apetece hablar con nadie". Además, la venezolana ha contado que "no soy muy niñera. Lo soy si están sentaditos y tranquilitos. La verdad es que tengo poca paciencia".

Las vacaciones de Garbiñe

Otra cosa por la que le ha preguntado Bertín es por sus vacaciones, a lo que ha respondido que "solo tengo dos semanas de vacaciones al año, que suelen ser en noviembre", explicando posteriormente que no le gusta mucho viajar, ya que lo suele hacer durante su trabajo.

Según ha explicado la propia tenista durante el programa, durante su tiempo libre prefiere "quedarme en casa. Cocinar mi comida, ir al centro comercial, ver una película en el cine... Son cosas normales para la gente que no es conocida, pero para mí son cosas rarísimas que no puedo hacer todos los días".

Finalmente le ha preguntado por su relación con algunas compañeras del deporte, a lo que ha respondido que "nos tenemos respeto entre nosotras. Somos muy competitivas y hacer una amistad es muy complicado, ya que nos enfrentamos en cada partido. Si mañana tengo que ganarte...no gusta".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series