FormulaTV

NO HAY DENUNCIA

Carlota no denuncia la presunta agresión sexual sufrida en 'GH Revolution'

"La mujer se encontraba bastante bebida y el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón", explica el director de contenidos del reality.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Noviembre 2017 00:25 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 00:27

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La acusación de delito de abuso en la casa de 'GH Revolution' ofrece un nuevo dato. Después de la expulsión disciplinaria, por parte de la organización, llegan las primeras reacciones. Carlota, la inquilina de la casa que presuntamente sufrió abusos sexuales por parte de uno de sus compañeros, José María, no denunciará los hechos ante la justicia.

José María y Carlota, en 'GH Revolution'

José María y Carlota, en 'GH Revolution'

Según Europa Press, la joven no denunciará los hechos ocurridos el pasado sábado 4 de noviembre, durante una fiesta en el reality. Todo ocurrió cuando ambos se fueron a la cama, momento en el que la aspirante se encontraba en estado de embriaguez. El comportamiento del joven hizo que el equipo del programa tomase cartas en el asunto.

Acto seguido, la noticia se conocía. El director de contenidos del programa acudía a la Guardia Civil para declarar un delito de abusos sexuales. Mientras, la organización expulsaba a José María. Por su parte, Carlota permanece fuera de la casa y "siguiendo las directrices del equipo de psicólogos", según un comunicado difundido por los responsables de 'GH Revolution'.

Ocurrió debajo de un edredón

"La mujer se encontraba bastante bebida y el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón, no pudieron llegar a ver lo que sucedía con exactitud bajo el mismo". Esto fue lo que explicó el director de Contenido del reality en el cuartel de la Guardia Civil de Colmenar Viejo. Después de la fiesta, ambos se fueron a la cama, momento en el que se pudo producir un delito de abuso.

Todo está el aire. Debido a que el encuentro se produjo debajo de un edredón, los responsables de Gran Hermano alegaron a los guardias civiles que "no podían constatar la agresión". Además, tampoco han entregado dichas imágenes a la Guardia Civil. En cuanto a la joven, los agentes se pusieron en contacto con ella, instante en el que declaró que no iba a denunciar los hechos. El siguiente en prestar declaración será José María, presunto autor del abuso.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series