FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PRIMERAS PALABRAS

José María habla por primera vez tras ser expulsado disciplinariamente de 'GH Revolution'

Por ahora se desconocen los motivos que han motivado a sus responsables a expulsarlo del programa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Noviembre 2017 14:30 | Última actualización: Lunes 6 Noviembre 2017 14:31

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

El sábado 4 de noviembre, 'GH Revolution' mandó un comunicado en el que informaba de la expulsión de José María López por "conducta intolerable". Desde entonces, poco se ha sabido tanto del motivo de esta decisión, como de él mismo, ya que no se conocían detalles. No obstante, esto ha cambiado, ya que el exconcursante ha decidido grabar un video que ya circula por las redes sociales.

José María hablando tras su expulsión de 'GH Revolution'

José María hablando tras su expulsión de 'GH Revolution'

Aunque siguen sin resolverse muchas dudas de los espectadores, por fin, el exconcursante ha hablado. "Muchas gracias por el apoyo que estoy recibiendo. Y muchas gracias por hacer mi sueño realidad en estos 40 y tantos días que llevo en la casa de 'Gran Hermano'. Un saludo y un abrazo", comentaba José María en el comunicado.

En estos momentos y sin saber con plena certeza el motivo de la expulsión, la Guardia Civil investiga un posible abuso sexual de José María a Carlota, tal y como adelanta El confidencial. La denuncia habría sido realizada el mismo sábado 4 de noviembre y los responsables del programa habrían declarado en ella "que dentro de la casa se podría haber producido una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer".

Carlota podría volver el jueves 9 de noviembre

Cuando se expulsó a José María, Carlota Prado, "siguiendo las directrices del equipo de psicólogos, se le ha aconsejado que en estos momentos permanezca fuera de la casa. La puerta está abierta para ella, de manera que el jueves podrá reincorporarse al concurso". De esta manera y sin que se haya confirmado la decisión final, la concursante podría volver a la casa el 9 de noviembre.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series