FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE C's AL PP

'El programa de AR' cambia de partido político a Inés Arrimadas y la convierte en presidenta del PP

El espacio de Telecinco cambia el cargo de Arrimadas en sus rótulos.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 7 Noviembre 2017 12:19 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 12:21

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.064

  • 349

  • 1

Con toda la actualidad política, han sido muchos los que han estado en medio de la polémica por sus declaraciones y posicionamientos. Una de las que más ha destacado ha sido Inés Arrmadas, que ha comparecido en el Parlament y en los micrófonos de las televisiones a partes iguales para defender la unidad de España, compartiendo mensaje con el Partido Popular.

El fallo de rótulo a Inés Arrimadas en 'El programa de Ana Rosa'

El fallo de rótulo a Inés Arrimadas en 'El programa de Ana Rosa'

Tanto han debido de acercarse las posturas que, en su última visita a 'El programa de Ana Rosa', la han cambiado de partido, convirtiéndola, según el rótulo del programa, en la presidenta del Partido Popular de Cataluña, aunque, de momento, Arrimadas no compartirá lista con García Albiol en las próximas elecciones de Cataluña del 21 de diciembre.

El fallo se solucionó al momento pero, para la rápida mirada de los espectadores, la errata ya no se podía ocultar, compartiéndose en las redes sociales al momento de que sucediera. Arrimadas lleva siendo militante de Ciudadanos desde el año 2011. En las últimas elecciones consiguió convertirse en diputada en el Parlamento de Cataluña y presidenta de su grupo.

Un fallo lo tiene cualquiera

Los fallos de rotulación en diversos espacios televisivos no es algo común pero suele pasar de vez en cuando. La última vez que pudimos ver una metedura de pata de estas características fue el domingo 5 de noviembre cuando laSexta mostró una imagen de Bono el de U2, ya que estaba relacionado con los "Papeles del Paraíso", pero rotuló con el nombre de José Bono. En junio de este mismo año, Televisión Española rotuló a Pablo Iglesias como Secretario General del Partido Socialista, algo que tampoco pasó desapercibido en redes sociales, provocando mofas de todo tipo contra la cadena pública.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series