Notificaciones

TENSIÓN EN DIRECTO

Ana Rosa se enzarza en una pelea con el director de TV3 por supuesta publicidad a favor de la independencia

Ana Rosa Quintana y Vicent Sanchís debatían sobre la decisión del Gobierno de intervenir en la televisión pública de Cataluña.

Redacción Martes 24 Octubre 2017 14:07

La aplicación del artículo 155 por parte del Gobierno ante el desafío independentista catalán ha contado con una gran repercusión mediática. En Telecinco, 'El programa de Ana Rosa' es uno de los que sigue de cerca la actualidad informativa, llegando a conectar en directo con Vicent Sanchís, director de TV3. Ana Rosa y el directivo debatían en directo sobre la decisión del Gobierno de intervenir en la televisión pública catalana.

Ana Rosa Quintana y Vicent Sanchís en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa Quintana y Vicent Sanchís en 'El programa de Ana Rosa'

Sin embargo, ambos terminaron protagonizando una discusión en el programa, en la cual se pudo apreciar la molestia entre los dos. La pelea comenzó con una alusión de la presentadora a una supuesta publicidad institucional a favor de la independencia, ante lo cual Sanchís reaccionó con enfado. "El Parlament sigue su funcionamiento normal, excepto con todo lo relacionado con la independencia, y esto puede afectar a la información", comentó la presentadora.

Tras esto, Sanchís contestó en tono desafiante a la presentadora, preguntando por esa presunta publicidad institucional a favor del independentismo catalán. "Lo único que ha hecho la televisión de Cataluña es obedecer. No diga "no lo sé", usted tiene que saber", espetó. En la reacción de Ana Rosa se percibió claramente su enfado. "Era un principio de frase, lo sé perfectamente", respondió.

Telecinco cambió su programación habitual para informar sobre Cataluña

Junto a TVE y laSexta, Telecinco cambió su programación habitual para emitir un especial informativo del Consejo de Ministros extraordinario por medio de 'El programa de Ana Rosa', el sábado 21 de octubre. A pesar de ello, la cadena de Mediaset no suele modificar su parrilla para emitir la actualidad informativa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
The CW desarrolla una serie basada en la vida de la escritora erótica Abby McDonaldThe CW desarrolla una serie basada en la vida de la escritora erótica Abby McDonald