FormulaTV

EN EL RING

'La Voz': Llega la última tanda de Batallas con un solo robo disponible

Los coaches toman las últimas decisiones que determinarán los concursantes con los que van al Último Asalto.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Noviembre 2017 01:35 | Última actualización: Sábado 11 Noviembre 2017 08:58

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.076

  • 134

  • 1

Este viernes 'La Voz' ha emitido su tercera y última tanda de las Batallas, dónde los coaches han tenido que elegir de entre sus concursantes, cuáles son los que avanzan al Último Asalto. Con un solo robo disponible, los nervios estaban a flor de piel y los concursantes sabían que esta sería su última oportunidad de demostrar que merecían seguir en el programa.

Mayte y Carlos, concursantes de 'La Voz'

Mayte y Carlos, concursantes de 'La Voz'

Mayte y Carlos, del equipo de Manuel Carrasco, han sido los primeros en enfrentarse sobre el ring. Tras una dura deliberación, Manuel se ha quedado con Carlos. Miah y Jesús han sobrecogido a todos interpretando "Bohemian Rhapsody" incluido su coach Juanes, que ha tenido que quedarse con solo uno: Miah. Pero era imposible que Pablo López, el único coach todavía con robo disponible, dejara pasar esta oportunidad y ha robado a Jesús.

Cada vez más cerca

Un vasco y un filipino, Aitor y Liam, han sido lo siguientes en cantar juntos. Su coach, Pablo, se ha decantado por Liam. Del equipo de Malú, Víctor y Alicia han llenado el plató de ritmo con "Man in the Mirror", pero Malú solo podía elegir a uno, y tras quedarse con Víctor, Alicia ha roto a llorar de pena. En la siguiente Batalla, el ring ha estado bastante abarrotado: Adrián, Fran y Salva a un lado, contra Luna. Manuel ha decidido quedarse con Luna.

Víctor y Alicia, concursantes de 'La Voz'

Víctor y Alicia, concursantes de 'La Voz'

En el equipo de Juanes, Berta y Gaby se han enfrentado en una Batalla de altísimo nivel. El coach ha deliberado unos momentos y ha elegido a Berta. La siguiente Batalla ha sido del equipo de Manuel con Júlia y Fredrik, y el ganador ha sido Fredrik. Bruno y Moisés han cerrado el equipo de Malú con una canción de M Clan y con la que ha ganado Bruno. Finalmente, la Batalla de Carlos y Nico ha cerrado esta etapa. Ambos son veteranos en los concursos musicales, Carlos de 'La Voz Kids' y Nico de 'Eurojunior' y han dado un buen espectáculo. Su coach, Pablo, ha terminado eligiendo a Carlos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series