FormulaTV

MÁS CERCA DE LOS DIRECTOS

'La Voz': Samuel Cuenda, exconcursante de 'OT 2009', gana la batalla y pasa a la siguiente fase

El cantante se impuso a la exconcursante de 'La Voz Kids', Mariz, con el tema "Cheap Thrill" de Sia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Noviembre 2017 12:30

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #38 de 1.989

  • 134

  • 1

Samuel Cuenda, uno de los concursantes de 'Operación Triunfo 2009' sigue imparable en 'La Voz'. Tras su formidable actuación con la canción "Reggaeton lento" en las audiciones a ciegas, donde consiguió que Malú se girase y entrar en su equipo, ahora ha sorprendido con su actuación en las batallas de la noche del 3 de noviembre.

Momento en el que Samuel gana la batalla de 'La Voz'

Momento en el que Samuel gana la batalla de 'La Voz'

En dicha batalla se enfrentaba a Mariz, una de las ex concursantes de 'La Voz Kids'. Ambos dos interpretaron la conocida canción "Cheap Thrill" de la cantante Sia, con algunas partes cambiadas al castellano que dotaban de mucha personalidad la interpretación. Niña Pastori felicitó a los dos cantantes. Pero las alabanzas fueron mayores hacia Samuel gracias a sus sobresalientes agudos en la canción y por cantar en el tono de su contrincante.

Malú, capitana del equipo donde se encontraban ambos decidió apostar por Samuel, por lo que pasará a los directos del programa, donde podremos seguir disfrutando de su voz. "Es difícil tomar la decisión, para Samuel, su sueño se empieza a hacer realidad y creo que lo justo es que se quede Samuel", decía la coach con la aprobación de sus compañeros.

Su reaparición en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Samuel Cuenda ha cambiado mucho en los últimos años. Tras verle con media melena en 'OT', en 2016 acudió a '¡Qué tiempo tan feliz!' y nos dejó a todos impactados con su nuevo cambio de imagen. Con un cuerpo mucho más trabajado y el pelo corto y tintado de rubio, Samuel nos enseñaba otra imagen que rompía con la anterior, ofreciéndose como un nuevo y reinventado producto musical.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series