FormulaTV

¡A ROBAR!

'La Voz': Llega la segunda ronda de Batallas con robos descontrolados

Los coaches han usado casi todos sus robos en esta segunda ronda de Batallas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Noviembre 2017 01:30 | Última actualización: Sábado 4 Noviembre 2017 08:43

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #31 de 2.090

  • 134

  • 1

Continúan las Batallas de 'La Voz' y con estas, los coaches y sus asesores van eliminando concursantes de sus equipos. La segunda ronda ha empezado fuerte con el grupo de Malú y con dos concursantes cuyas caras ya nos sonaban de antes: Mariz que estuvo en 'La Voz Kids' y Samuel Cuenda, que estuvo en 'Operación Triunfo'. Malú ha elegido a Samuel y ha tenido que despedirse de Mariz.

Renzo y Ricardo en las Batallas de 'La Voz'

Renzo y Ricardo en las Batallas de 'La Voz'

A Renzo le ha tocado enfrentarse con Ricardo, que ya estuvo en 'La Voz Portugal'. Ambos han tenido suerte porque aunque Pablo ha preferido a Renzo, Malú ha robado a Ricardo para su equipo. Las siguientes en meterse al ring han sido Alba y Elena, y Manuel Carrasco ha elegido a Alba, pero Elena estaba tranquila, porque la ha robado Juanes. Por otro lado, en la batalla entre Samuel y Marcos, el coach se ha quedado con Samuel.

El ganador está entre ellos

Mientras que en el equipo de Malú, Adib ha vencido a María en su batalla, en el equipo de Pablo López, Kamila y María se enfrentaban a una batalla con pianos. Pablo ha tenido que tomar una difícil decisión y se ha quedado con Kamila. A continuación, en el equipo de Manuel, José Antonio se ha enfrentado al duo de Auxi y Pablo, y la pareja ha vencido.

Kamila y María se enfrentan en las Batallas de 'La Voz'

Kamila y María se enfrentan en las Batallas de 'La Voz'

Sin dejar que una pierna rota la frenase, Tina se ha subido al ring para enfrentarse a Sander. Desafortunadamente, su valentía no le ha bastado para ganar la batalla y Sander ha sido el elegido de Malú. De equipo de Juanes, Adrián y Pedro han competido sobre el ring y Pedro ha sido el vencedor. Finalmente, la última batalla de la noche ha sido del equipo de Pablo entre Gonzalo y Gabriele, y Gabriele ha sido el ganador para el coach.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series