Notificaciones

Stephen Amell, tajante sobre las acusaciones de abusos contra el productor de 'Arrow', Andrew Kreisberg

42 31
ÉL ES PARTE DE LA SOLUCIÓN

Stephen Amell, tajante sobre las acusaciones de abusos contra el productor de 'Arrow', Andrew Kreisberg

El actor no ha dudado en afirmar además que "si no eres parte de la solución, eres parte del problema" para apoyar a todos los que se han sentido incómodos frente al productor.

Covadonga Ballestero Martes 14 Noviembre 2017 17:00

Andrew Kreisberg apenas ha comenzado a afrontar todas las consecuencias que han originado las 19 acusaciones de distintos hombres y mujeres sobre su mala conducta en el set. El productor de las series de DC en The CW ha sido suspendido tras la investigación de Warner Bros y Stephen Amell, encargado de interpretar a Oliver, el héroe de Star City, en 'Arrow', ha compartido su opinión al respecto.

Stephen Amell y Andrew Kreisberg en el rodaje de 'Arrow'

Stephen Amell y Andrew Kreisberg en el rodaje de 'Arrow'

El actor ha publicado en su cuenta de Facebook un vídeo donde deja muy claro que "hacer del set de 'Arrow' un lugar seguro para sus trabajadores es la prioridad". También ha aclarado que si ha tardado más que los demás en pronunciarse fue porque estaba hablando con el resto del elenco y el equipo para conocer sus perspectivas.

"Si necesitan mi ayuda de alguna forma, la van a tener", ha dicho Amell. "También creo que en situaciones como estas, si no eres una parte activa de la solución, eres parte del problema". No es la primera vez que el protagonista de 'Arrow' usa sus redes sociales para hablar sobre conflictos sociales y pedir ayuda. Parece que a pesar de las dudas que ha podido suscitar, todos continuarán sin Kreisberg, sin ningún tipo de problema ni remordimiento.

Otras reacciones

Al compartir 'Arrow' productor con 'Supergirl', estas acusaciones también han provocado la indignación de Melissa Benoist, quien interpreta a la prima de Superman en la ficción. La actriz ha compartido en su cuenta de Twitter un comunicado en el que apoya a las víctimas y condena la conducta de Kreisberg, admitiendo que sabe que la industria a la que pertenece tiene una cara oscura, con frecuencia, muy difícil de esconder.

Volviendo al Arrowverso, Emily Bett Rickards, encargada de encarnar a Felicity, también se ha pronunciando cuando el creador tanto de la ficción en la que sale como de 'DC Legends of Tomorrow' ha declarado que se negaba a vivir en una industria gobernada por hombres. Después de responder de forma indirecta al autor de tales comentarios, ha admirado el valor de todas las personas que se están atreviendo a alzar la voz.

'OT 2017': Lista completa de canciones de la gala 4'OT 2017': Lista completa de canciones de la gala 4

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.