FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LE VIO VENIR

La vidente Maruja Zorrilla y una espectadora se enzarzan en directo: "No seas tonta"

La vidente, con toda la tranquilidad del mundo, deja sin argumentos a su hater.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 18 Noviembre 2017 17:57 | Última actualización: Sábado 18 Noviembre 2017 17:57

Los canales de TDT dan para mucho, sobre todo si los sintonizamos de madrugada, donde los juegos de azar y las pitonisas vagan a sus anchas a lo largo del espectro electromagnético. Videntes de cartas, de horóscopo y de diversos rituales esperan las llamadas de aquellas personas que necesitan saber de su futuro y el de los familiares.

La vidente Maruja Zorrilla en su programa

La vidente Maruja Zorrilla en su programa

Pero no siempre dichas llamadas son con buena intención. Hemos visto decenas de ellas en los tiempos de Sandro Rey pero nadie ha sido tan claro y conciso como la llamada que recibió la vidente Maruja Zorilla, quien, con muy buenas maneras, supo contestar a una señora que decidió gastarse el dinero y llamar para decir lo que pensaba de este tipo de programas.

La señora que llamó a Zorrilla le dijo que no creía en las videntes y que lo único que hacían era realizar muchas preguntar para construir la predicción de futuro. En resumidas cuentas, la mujer calificó estos servicios de "estafa". Para, después, terminar la llamada con un rotundo "adiós" que resonó en todo el plató de Maruja Zorilla.

La contestación de la vidente Zorrilla

Si algo tiene Maruja Zorrilla es que, como buena vidente, quizá se puede adelantar a sus llamadas. Por eso supo qué contestar a su hater: "Está genial que no creas en esto aunque aquí hay cabida para todos. Si no crees, no llames, no te gastes el dinero, no seas tonta", respondió la vidente con una tranquilidad pasmosa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series