FormulaTV

LO DICEN LAS CARTAS

'QQCCMH 5': Así ha sido la reaparición de María Rosa, la vidente de la cuarta edición

"Veremos mucho drama y discusiones entre madre y pretendientas", comenta María Rosa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2017 23:42 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 17:24

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #88 de 2.090

  • 48

Si en algo es experto el programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' es en dar sorpresas. Las pretendientas de David han disfrutado de una experiencia espiritual en el parque del Retiro en Madrid. Desde la anterior edición del reality, ha llegado María Rosa, la madre de uno de los solteros de oro. Tanto la madre del empresario, como sus aspirantes han conocido algunas pistas sobre su futuro.

María Rosa, en 'QQCCMH'

María Rosa, en 'QQCCMH'

En un paseo tranquilo, Charo ha querido descubrir las aspiraciones de las participantes. La mejor forma para conocer estos datos ha sido con los poderes especiales de María Rosa. De hecho, en la cuarta edición ya expresó su pasión por el complejo mundo del tarot y la videncia. Una vez más, la vidente ha echado sus cartas y ha dado respuestas a las preguntas de las aspirantes sobre el futuro.

Mientras unas preguntaban sobre si acabarían con el hijo de Charo, otras estaban más pendientes en otros asuntos. Claudia, la aspirante familiar, estaba preocupada en si formaría una familia en el futuro. "Mi familia me dice que soy como la Terelu. A ver si me echo un novio", confesaba.

Mucho drama y discusiones

María Rosa se atreve con todo. Por eso no solo ha adivinado lo que les pasará a las aspirantes de David. La vidente ya ha presagiado lo que les espera a los espectadores en esta quinta temporada del programa. "Tendremos mucho drama y discusiones entre madre y pretendientas", comentaba. Mientras tanto, la madre del empresario soltaba una frase profunda a cámara: "El destino sale en el encuentro de las personas". Dentro de poco descubriremos lo que está por llegar.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series