FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA ENTREVISTA MÁS PERSONAL

David Lafuente, desnudo en Primera Línea: "Cuando llego al orgasmo, sudo y grito mucho"

El exintegrante de Auryn se desnuda en cuerpo y alma, confesando a Torito sus secretos más íntimos.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 20 Noviembre 2017 12:00 | Última actualización: Lunes 20 Noviembre 2017 12:23

El cantante David Lafuente al que pudimos ver en 'Destino Eurovisión en el año 2011 y en infinidad de formatos como 'Tu cara me suena' o '¡Qué tiempo tan feliz!', se atrevía a desnudarse literal y metafóricamente hablando en las páginas del nuevo número de la revista Primera Línea. El que fuera integrante de la boyband Auryn posaba, bajo las órdenes del fotógrafo Joan Crisol, como si se tratara de un boxeador que acaba de salir de un combate, totalmente desnudo y solo acompañado de los guantes típicos del deporte.

David Lafuente posa totalmente desnudo para Primera Línea

David Lafuente posa totalmente desnudo para Primera LíneaPrimera Línea

Torito era el encargado de que Lafuente se dejara llevar y terminara confesando que se sintió "muy saturado" cuando el grupo, en el que estuvo más de siete años, terminaba disolviéndose. Ahora ha empezado una carrera en solitario, aunque recuerda con nostalgia los momentos vividos junto al resto de integrantes de Auryn.

¿Cómo es en el amor?

Como no podía ser de otra manera, el cantante terminaba mojándose y contando al reportero sus secretos más íntimos. En el amor, David se confiensa en la entrevista como una persona "muy independiente" que prefiere que las cosas vayan poco a poco, sin forzar, y a la que no le gusta nada ese romanticismo que algunas parejas tienen desde el primer día de sus relaciones. Además, reconoce que no ha tenido demasiados problemas a la hora de ligar.

"Siempre he ligado por mi cara, pero también he ligado más por mi carisma y mi simpatía que por guapo", explica David Lafuente en el reportaje de Primera Línea. Además, el cantante se atrevía con más confesiones y reconocía que había tenido pareja durante los últimos tres años de vida de la boyband, aunque no se llegó a enterar nadie: "Mi vida sentimental siempre ha sido de puertas adentro de mi casa".

David Lafuente, desnudo integral junto a Torito en Primera Línea

David Lafuente, desnudo integral junto a Torito en Primera LíneaPrimera Línea

Hablando de sexo...

¿Cómo es David Lafuente, sexualmente hablando? No dudaba en contestar a Torito y afirmar que en ocasiones parece que protagoniza películas X: "Cuando llego al orgasmo, no sé qué me pasa pero sudo mucho y también grito mucho". Además confesaba que le gusta que le digan "frases guarras" ya que con ellas se viene "muy arriba". Además, le gusta más hacer el amor por la noche y lo que más le pone es "la ropa interior de color blanco".

No se quedaba ahí la cosa, el exintegrante de Auryn contaba alguna anécdota que había vivido no hace mucho y que tenía relación con los rumores de que está bien dotado. Sin ir más lejos, este verano su abuela le veía en bañador y Lafuente afirma que delante de toda su familia le dijo: "¡Tú vas muy bien dotado!".

También hay hueco para la emoción

Lejos del tema sexual, el cantante también guardaba hueco para temas más sensibles y sacaba su lado emotivo junto a Torito. David Lafuente se atrevía a hablar de sus años de adolescencia, cuando sufrió bullying en el colegio o cuando tuvo que ayudar a su familia a salir adelante. Además reconoce que, hace unos años, intentó potenciar su carrera como modelo comparándose con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series