FormulaTV

HABLA CON NATURALIDAD

Blas Cantó aclara su aparición en 'Sálvame': "No he dicho que sea gay"

El exintegrante de Auryn defiende que hay que tener libertad en el amor y que no hay que etiquetar a las personas.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 9 Julio 2017 11:31

Los ídolos adolescentes siempre están en el punto de mira, ya sea por lo que vistan, hagan o digan. Para prueba de esto está Blas Cantó, que tras su paso por 'Sálvame' el pasado 1 de junio, no para de acaparar los titulares en la prensa. Todo ello a consecuencia de sus declaraciones en el programa sobre su orientación sexual. Ahora, unos meses después, ha querido volver a hablar del tema y ha confesado que todo ha sido un malentendido.

Blas Cantó en 'Tu cara me suena'

Blas Cantó en 'Tu cara me suena'

Para ponernos en antecedentes, cabe mencionar que el cantante acudió al programa de Jorge Javier Vázquez a presentar su primer trabajo discográfico como solista, "In Your Bed". Allí, Lydia Lozano quiso saber quién había sido la persona que le había inspirado para escribir la canción a lo que el protagonista contestó: "De momento nadie se ha metido en la cama de ningún ex mío, ni de ninguna ex mía".

En la entrega de los Premios Corazón Solidario, al ser preguntado por el tema, Blas Cantó ha querido zanjar la polémica. "No, yo no dije eso en ningún momento. Lo que quise decir en aquel momento es que tenemos que ser más abiertos de mente", contestó al ser preguntado por Europa Press sobre si era gay o no.

Ser libres y adiós etiquetas

Asimismo, si hay algo que defienda el exintegrante de la boy band más importante de España, Auryn, es que hay que tener libertad en el amor. "No podemos decir: 'Hola, ¿cómo está tu novio?'. Hay cosas más allá y no hay que etiquetar a las personas. Al final hay que ser libre y sentir como uno quiere", zanjó Cantó, tal y como recoge el medio citado anteriormente.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series