FormulaTV

CERO INCISIVO

Pedro Piqueras, centro de las críticas tras evitar hablar de corrupción en su entrevista a Mariano Rajoy

El director de 'Informativos Telecinco' no trató temas relacionados con Bárcenas o las declaraciones del inspector jefe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal.

Por Jose María MartínezPublicado: Martes 28 Noviembre 2017 15:05 | Última actualización: Martes 28 Noviembre 2017 15:05

Por primera vez desde que estallara todo el boom del "procés", Mariano Rajoy concede una entrevista en televisión y ha sido junto a Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco 21:00' donde el Presidente del Gobierno ha hablado del momento en el que nos encontramos. Tras la marcha de Puigdemont a Bruselas, era el momento de que Rajoy contestase, en televisión, a los independentistas.

Pedro Piqueras y Mariano Rajoy en 'Informativos Telecinco'

Pedro Piqueras y Mariano Rajoy en 'Informativos Telecinco'

Sin embargo, ha habido críticas hacia el director de 'Informativos Telecinco' por obviar el tema de la corrupción en los que está presuntamente envuelto el Presidente del Gobierno y por la declaración del inspector jefe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal, hace un par de semanas, donde aseguró que Rajoy habría cobrado en dinero negro.

De hecho, el propio Piqueras se convertía en Trending Topic nada más terminar la entrevista. Entre las críticas, muchos calificaban de floja la entrevista realizada al Presidente por dejar pasar un tema bastante importante y peliagudo que no para de azotar al Partido Popular con diferentes casos de corrupción.

Reacciones a la entrevista

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series