FormulaTV

"CATALUÑA Y OTRAS COSAS"

Pedro Piqueras entrevistará a Mariano Rajoy el lunes 27 de noviembre durante en 'Informativos Telecinco'

En el mismo plató del Informativo de las 21:00 horas, el periodista hablará con el presidente.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 26 Noviembre 2017 18:15

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #76 de 2.044

  • 17

  • 1

Son muchos los frentes abiertos que tiene el Gobierno: el intento de independencia de Cataluña, la huída de Carles Puigdemont a Bruselas, el encuentro de los exconsellers con la justicia, la violencia policial tanto en Cataluña como en otros lugares de España y por supuesto, la corrupción.

Mariano Rajoy y Pedro Piqueras

Mariano Rajoy y Pedro Piqueras

Liderar un país nunca ha sido tarea fácil y es casi fantasía atravesar época de paz. Sin embargo, tras los últimos sucesos acaecidos en la comunidad autónoma de Cataluña, la tensión y el conflicto ha tenido un gran repunte en el ámbito nacional. Por este motivo y tras su altas audiencias, Telecinco ha anunciado la inminente entrevista que harán a Mariano Rajoy.

"Sobre Cataluña y otras cuestiones", adelantan en el Informativo. No dicen nada más, pero es justo lo que se necesita escuchar para saber que a todos los españoles les interesará. En este caso, será el famoso y ya consagrado en el panorama nacional, Pedro Piqueras, quien mantendrá la "conversación" con el presidente y cabecilla del Partido Popular.

Fecha y lugar de la cita

El lugar de la entrevista será el mismo plató del Informativo de Telecinco, tal y como se puede ver en las imágenes que ya anticipan los planos recursos del anuncio, donde la cámara sigue a Mariano Rajoy, quien saluda a Piqueras. Las palabras del primero se emitirán el lunes 27 de noviembre a las 21:00 horas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series