FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

Y TODO ESTO, EN DIRECTO

'Singles XD': Una casa, cinco solteros y expulsiones diarias, las claves del nuevo dating show de Cuatro

Nuria Roca se encargará de presentar en directo el nuevo espacio de la cadena de Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Diciembre 2017 14:21 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 14:23

Programa relacionado

Singles XD

Singles XD

Singles XD

2017

España

Citas

0,9

Popularidad: #481 de 2.076

A mediados de noviembre, Cuatro confirmaba la producción de un nuevo dating show con Nuria Roca como presentadora. 'Singles XD' supondría, así, el regreso de la periodista a televisión después de que TV3 prescindiera de su trabajo. Conforme se acerca la fecha de estreno del nuevo programa de Mediaset, los detalles que conocemos son más.

Tres de los cinco solteros de 'Single XD'

Tres de los cinco solteros de 'Single XD'

Casi con el anuncio del programa se confirmaba que sería un espacio emitido en directo que tendría como protagonistas a cinco jóvenes. Ahora se empiezan a conocer los detalles de su dinámica. Se desarrollará en un espacio que recrea a un piso de solteros, recordando a sitcoms americanos como 'New Girl'. Cada tarde, los jóvenes protagonistas recibirán las visitas de sus posibles candidatos. Pero el piso no será el único lugar donde veamos a los solteros de 'Singles XD', también podremos ver sus escapadas, conciertos, noches de fiesta...

La regla de oro del programa es una de las principales diferencias con otros formatos. Cada soltero solo podrá tener dos pretendientes a la vez, por lo que cada tarde puede suponer el adiós de alguno de ellos. Además, cada uno de los solteros podrá opinar en las posibles relaciones de sus compañeros, tratando de aconsejar lo mejor posible hasta el día en que uno de ellos decida que ha encontrado el amor, o que quiere seguir buscándolo lejos de las cámaras.

Las relaciones entre los protagonistas, muy importantes

"Lo que más me gusta es la posibilidad que abre al estar en directo cada tarde en Cuatro. Nos va a regalar una relación directa con el espectador. Es algo pionero, un dating en directo sin duda va a dar mucho juego", explica Nuria Roca, que asegura sentirse como en casa en Mediaset y tener muchas ganas de embarcarse en un proyecto nuevo para ella.

Aunque la dinámica principal es ver como cada single conoce a sus conquistadores, Nuria Roca se encargaba de resaltar la importancia de las relaciones que puedan darse entre los propios protagonistas de la casa: "Es un lugar donde vamos a ver cómo surgen y se crean relaciones afectivas de todo tipo, no solo con los conquistadores, sino entre nuestros cinco singles y por supuesto con los espectadores".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series