FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMOR TELEVISIVO

Cuatro abre el casting de 'Singles XD', su nuevo dating show diario

El espacio estará producido por Bulldog TV, encargada de espacios como 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Noviembre 2017 11:10 | Última actualización: Sábado 18 Noviembre 2017 11:22

Programa relacionado

Singles XD

Singles XD

Singles XD

2017

España

Citas

0,9

Popularidad: #664 de 2.090

Si hay una cadena que apuesta por el amor en la televisión, esa es Cuatro. El canal rojo de Mediaset España, vuelve a convertirse en cupido una vez más, introduciendo 'Singles XD', un nuevo formato de dating show donde cualquiera tendrá la posibilidad de conocer nuevos amigos, y junto a ellos, el amor. Según anuncia la convocatoria que ha sido ya lanzada por la cadena, los singles deben estar dispuestos a compartir sus tardes, ya que será un formato diario.

Logo de 'Single XD'

Logo de 'Single XD'

"Jóvenes de hoy en día, atractivos, formados y preparados para comerse el mundo. Gente que ame la libertad, que viva el momento, disfrutones y disfrutonas de la vida que tengan ganas de compartir su día a día y mostrar cómo se desenvuelven en sus relaciones", reza la convocatoria. El espacio asegura además que no se trata de una cita exprés, sino que hay que comprometerse y darlo todo.

Con ello, el canal apuesta una vez más por este tipo de formato. Recordemos que es la cadena líder en este tipo de espacios. 'Un príncipe para Corina', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'First Dates', 'Tú, yo y mi avatar' o 'Granjero busca esposa', son algunas de las apuestas que ha tenido el canal desde sus comienzos, así que no es de extrañar que el nuevo formato pueda resultar ser todo un éxito aunque por ahora son todo suposiciones. El espacio estará producido por Bulldog TV, según avanza el portal Ecoteuve, quién también confirma que la intención es emitirlo a diario en directo en su franja de tarde. Esta productora lleva a cabo otros programas del mismo índole en Mediaset España como 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Termina '¿QQCCMH?' y comienza una nueva aventura amorosa

El pasado 15 de noviembre tuvo lugar el fin de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', donde cinco solteros encontraron el amor. Tras ello, el relevo lo coge otro de sus grandes formatos, 'Granjero busca esposa', que estará capitaneado por Carlos Lozano, que se estrenará el 22 de noviembre. Además, Cuatro sigue apostando cada día por 'First Dates', programa presentado por Carlos Sobera que cuenta con más de 400 entregas desde su estreno. Es indiscutible por tanto que de nuevo, el amor es el género estrella de Cuatro.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series