FormulaTV

VUELVE A CASA

Nuria Roca presentará 'Singles XD', el dating show de Cuatro

La presentadora regresa a Mediaset para ponerse al frente del nuevo programa de las tardes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Noviembre 2017 16:13 | Última actualización: Jueves 30 Noviembre 2017 16:13

Programa relacionado

Singles XD

Singles XD

Singles XD

2017

España

Citas

0,9

Popularidad: #796 de 1.918

Nuria Roca está de vuelta. La presentadora regresa a Mediaset España, uno de los grupos donde más ha desarrollado su carrera televisiva, para ponerse al frente de 'Singles XD', el nuevo dating show que emitirá próximamente Cuatro en las tardes de la cadena y en donde un grupo de jóvenes podrán conocer a gente bajo el objetivo de disfrutar por completo de su vida.

Nuria Roca, presentadora de 'Singles XD'

Nuria Roca, presentadora de 'Singles XD'

De este modo, la presentadora regresa a Cuatro después de seis años desde su última aparición en la cadena, tal y como ha conocido Yotele y ha podido confirmar FormulaTV. Además, Nuria Roca se encuentra "encantada de regresar a Mediaset", y es que en Cuatro presentó varios formatos, desde 'Factor X' a 'Perdidos en la tribu' o 'Tienes talento'.

Bulldog, productora de programas como 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'Supervivientes', es la encargada de 'Singles XD', un formato diario en donde veremos a "jóvenes de hoy en día, atractivos, formados y preparados para comerse el mundo. Gente que ame la libertad, que viva el momento, disfrutones y disfrutonas de la vida que tengan ganas de compartir su día a día y mostrar cómo se desenvuelven en sus relaciones", tal y como relata la convocatoria.

La trayectoria de Nuria Roca en Cuatro

Roca es una cara conocida de Mediaset. Además de presentar en Telecinco 'Buenas tardes' y 'Nada personal', gran parte de su trayectoria fue en Cuatro, donde estuvo trabajando desde 2006 con 'Nos pierde la fama' hasta 2011, año en el que presentó 'Perdidos en la ciudad' y 'Sex Academy'. Su último trabajo fue en TV3 con 'A tota pantalla'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series