Notificaciones

Jennie Garth aparecerá como estrella invitada en 'The Mick'

25 7
¿CAUSARÁ SENSACIÓN?

Jennie Garth aparecerá como estrella invitada en 'The Mick'

La actriz conocida por 'Sensación de vivir' interpretará a un personaje con su mismo nombre.

Cèlia Gallego Miércoles 6 Diciembre 2017 04:48

Tras unos años alejada de la pequeña pantalla, Jennie Garth, la mítica Kelly Taylor de 'Sensación de vivir', volverá a la televisión. Y lo hará en una serie de Fox, la misma cadena en la que saltó a la fama hace casi tres décadas. Concretamente la actriz aparecerá cómo estrella invitada en un episodio de la comedia 'The Mick'.

Jennie Garth

Jennie Garth

Garth interpretará a una madre 'new age' pretenciosa. Lo curioso del personajes es que, casualmente, se llamará Jennie Garth, aunque no tendrá nada que ver con la actriz, algo que suponemos que será motivo de broma. El episodio en cuestión, el décimo episodio de la segunda temporada de la comedia protagonizada por Kaitlin Olson, será emitido el próximo 2 de enero.

Retirada de la vida pública

La actriz, de 44 años, se hizo conocida por su papel de Kelly Taylor en 'Sensación de vivir', uno de los personajes principales de una de las series más icónicas de la década de los noventa. Ocho años después del fin del drama teen, Garth retomó su papel en 'Sensación de vivir: la nueva generación', el reboot de la serie que realizó The CW. Uno de sus últimos trabajos fue junto a una de sus ex-compañeras, Tori Spelling, en la sitcom de ABC Family 'Mystery Girls'. En 2012 publicó un libro de memorias titulado "Depp thoughts from a Hollywood Blonde".

Hace unos meses, unas fotografías de Garth generaron bastante revuelo en las redes sociales debido a su gran cambio físico respecto a la última vez que se la había visto públicamente un par de años atrás. La actriz reconoció que, tras su boda con Dave Abrams en 2015, había dejado algo de lado el entrenamiento físico, aunque aseguraba estar muy contenta con su nuevo aspecto.

Netflix despide a Danny Masterson tras ser acusado de violación por parte de cuatro mujeresNetflix despide a Danny Masterson tras ser acusado de violación por parte de cuatro mujeres

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.