FormulaTV

SU GRAN CAMBIO

'Sensación de vivir': Jennie Garth, Kelly en la mítica serie, sorprende por su cambio físico

La actriz cuenta que, debido a su reciente matrimonio, se ha relajado en su entrenamiento físico.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Agosto 2017 15:59

Serie relacionada

Sensación de vivir

Sensación de vivir

1990 - 2000

Estados Unidos 10 temporadas 296 capítulos

DramaTeen

8,3

Popularidad: #1.116 de 3.439 Ranking Sensación de vivir

  • 160

Ultimamente, los protagonistas de la mítica 'Sensación de vivir' están siendo noticia por diferentes motivos. Tras la gran noticia de la recuperación de Shannen Doherty, después de haber sufrido un cáncer de mama diagnosticado en febrero de 2015, hoy es actualidad Jennie Garth, Kelly en la ficción adolescente que marcó una época en los noventa y que vuelve a la palestra por un motivo no relacionado con la televisión o cualquier otro trabajo de la actriz.

Jennie Garth sorprende con su cambio físico

Jennie Garth sorprende con su cambio físicoAgencias

El tiempo pasa inexorablemente para todos. Algunos de los intérpretes de la serie han seguido haciendo cosas en la pequeña y gran pantalla, por lo que no hemos sido tan conscientes de los cambios físicos que experimentaban. Sin embargo, Garth dejó más aparcada la televisión para dedicarse a la fotografía, es por eso que a todos nos ha sorprendido su cambio físico. De hecho, la última vez que la vimos fue en su boda con Dave Abrams en julio de 2015.

En su última aparición, su cambio físico no ha dejado indiferente a los fans de la serie ya que la han encontrado con algún kilo de más. Ella lo ha explicado sin ningún tipo de pudor: "Últimamente no he sido muy diligente con mi entrenamiento físico. Ahora que estoy casada con un hombre más joven que yo y quiero estar bien para él todo el tiempo que sea posible", confiesa la actriz que, a sus 44 años sigue teniendo la misma mirada que la joven Kelly.

El apoyo a Shannen Doherty

Los actores de la mítica serie de los noventa se reencontraron el pasado mes de noviembre. Todos menos Shannen Doherty que no pudo acudir puesto que estaba en pleno tratamiento contra el cáncer de mama que padeció y del que, afortunadamente, ya ha salido. Debido a esta ausencia, Luke Perry le dedicó unas bonitas palabras en las que decía lo fuerte que era Doherty además de estarle agradecido por todo lo que había hecho por los actores: "Ella me enseñó mucho y seguro que fue gran parte del éxito de la serie". Con Doherty ya recuperada, esperamos ansiosos un nuevo reencuentro de 'Beverly Hills 90210'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series