FormulaTV

10 EPISODIOS

Will Smith presentará 'One Strange Rock', la nueva serie de National Geographic

La serie llegará a 172 países (y en 43 idiomas) en marzo de 2018.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Diciembre 2017 13:02 | Última actualización: Jueves 7 Diciembre 2017 14:40

Serie relacionada

One Strange Rock

One Strange Rock

2018

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Ciencia ficciónHistoria

Popularidad: #2.796 de 3.442 Ranking One Strange Rock

National Geographic cuenta con una nueva estrella para un proyecto que está al caer: Will Smith, actor dos veces nominado al Oscar, presentará una nueva serie, 'One Strange Rock'. Se trata de una producción de diez episodios realizada por Darren Aronofsky, director de películas como "Madre!", "Cisne negro" (por la que fue nominado al Oscar) o "Réquiem por un sueño".

Will Smith

Will Smith

Con Smith guiando a los espectadores por un viaje épico a través de todo el planeta y por el espacio exterior, 'One Strange Rock' se presenta como un recorrido increíble y emocionante por el planeta Tierra (e incluso más allá), para confirmar, no sin cierta ironía, que "como en casa en ningún sitio". La serie se estrenará en todo en los canales de National Geographic en marzo de 2018, distribuida en 172 países y 43 idiomas.

Declaraciones del equipo

El director ha declarado su entusiasmo por este nuevo proyecto: "Estoy emocionado de poder contar con la participación de Will Smith para ser el conductor de nuestra serie. Su carisma, inteligencia y humanidad serán una destacada contribución al proyecto porque será el guía perfecto para llevar a los espectadores a través la historia de las maravillas alucinantes que hacen posible la vida en la Tierra".

Por su parte, Tim Pastore, Presidente de Programación Original y Producción en National Geographic, ha declarado: "La combinación del encanto de Will Smith con las experiencias reales vividas por los astronautas, a quienes podemos considerar literalmente personas fuera de serie, es fundamental a la hora de narrar la increíble historia de las complejidades de nuestro planeta".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series