Notificaciones

Bertín Osborne y Arévalo vivirán su reencuentro el miércoles 13 de diciembre en 'Mi casa es la tuya'

¡POR FIN!

Bertín Osborne y Arévalo vivirán su reencuentro el miércoles 13 de diciembre en 'Mi casa es la tuya'

Los actores de 'Perfectos desconocidos' visitarán a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' y jugarán al tan conocido juego de la película.

Redacción Sábado 9 Diciembre 2017 12:57

La casa de Bertín Osborne vuelve a abrirse esta semana para recibir a los protagonistas de "Perfectos desconocidos", la película de Telecinco Cinema que se estrenó el día 1 de diciembre. La película, dirigida por Álex de la Iglesia, cuenta con Pepón Nieto, Dafne Fernández, Juana Acosta, Pepón Nieto o Ernesto Alterio, entre otros. Por eso, ellos fueron los que visitaron a Bertín en tu casa.

Los protagonistas de

Los protagonistas de "Perfectos desconocidos" con Bertín y Arévalo

En el programa podremos ver como juegan a lo mismo que en la película: deberán poner el móvil encima de la mesa y todos serán conscientes de los mensajes y llamadas que reciben. Habrá momentos realmente graciosos gracias a este peculiar juego en el que todos lo secretos saldrán al descubierto, como la llamada de Terelu Campos, a la que Dafne Fernández cataloga como "la ex de Bertín" o el estilista de Juana Acosta que le preguntará si ha recordado ponerse bragas para su cita.

Pero no solo jugarán a esto, el grupo también contará con la videollamada de Belén Rueda, quien reconocerá que ni se le pasa por la cabeza jugar a ese juego. Además, habrá momentos para recordar tiempos pasados y es que Dafne Fernández reconocerá, entre otras cosas, que siempre quiso participar en 'Menudas Estrellas' cuando era una niña, e incluso le pedirá a Bertín que le cante la famosa canción con la que cerraba el programa.

El reencuentro con Arévalo

Mientras los actores juegan, Bertín recibe la llamada de su amigo Paco Arévalo, con el que estaba distanciado tras la difusión de la famosa foto en la que salían con Juan Carlos, el Rey emérito. Tras una breve charla telefónica, podremos ver como Arévalo acude a casa de Osborne, flores en mano, tratando de zanjar la polémica y volver a ser los amigos que siempre fueron.

Jordi Cruz recordará su infancia en el 'Chester': "Buscaba cariño desesperadamente, buscaba tener amigos"Jordi Cruz recordará su infancia en el 'Chester': "Buscaba cariño desesperadamente, buscaba tener amigos"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.