FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DARÁN QUE HABLAR

El polémico Quim Masferrer y Ruth Jiménez presentarán las Campanadas 2017 en TV3

El presentador de 'El foraster' y la conductora' de 'Tarda Oberta' cogerán el relevo al los protagonistas de 'Merlí'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Diciembre 2017 18:03 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 18:22

La televisión autonómica catalana TV3 tiene ya a los dos elegidos que se encargarán de cerrar el presente año y dar la bienvenida a los catalanes al nuevo año 2018. Después de intensos rumores, el formato radiofónico 'Versió RAC1' de la emisora catalana RAC1 ha confirmado que Quim Masferrer y Ruth Jiménez serán los dos presentadores del especial que arrancará minutos previos al esperado momento.

Quim Masferrer y Ruth Jiménez

Quim Masferrer y Ruth Jiménez

La elección de ella no sorprende. Es la presentadora de 'Tarda Oberta', el magacín revelación de TV3 esta temporada. El formato se estrenó el pasado mes de septiembre con discretos resultados de audiencia pero a medida que se ha ido incorporando contenido relacionado con la actualidad política catalana, sus datos han crecido y a día de hoy funciona razonablemente bien cada tarde. El formato ha sabido adaptarse a la actualidad, sin duda.

Ruth Jiménez es una vieja conocida por los espectadores de todo el país ya que ha presentado programas como 'La otra red' y 'Dale al REC' en Cuatro, ha cubierto las vacaciones de Marta Fernández en 'Las mañana de Cuatro', ha presentado 'Tips' en La 2 y ha sido la presentadora de 'Migdia' y 'Trencadís' en 8tv. Sin duda, tiene un gran bagaje en lo que a directo se refiere y bien seguro hará un buen papel en la retransmisión.

Un polémico compañero

Por otro lado, su pareja ese día no será el copresentador de 'Tarda Oberta', Vadó Llador, como muchos pensaban, sino que será Quim Masferrer, el conductor de uno de los programas más vistos de TV3, 'El foraster'. Una vez ha saltado la noticia han sido muchos los que han mostrado públicamente su indignación ya que Masferrer protagonizó meses atrás una gran polémica por unas polémicas declaraciones que hizo.

En un acto independentista que organizó Òmnium Cultural, AMI y ANC en el Palau Sant Jordi, realizó un monólogo que no gustó a muchos. A lo largo de su intervención calificó a los españoles de "panda de mangantes, sarnosos y cabrones de mierda" cuando irónicamente contaba que "nos quieren volver a quitar el agua del Ebro", mientras que además, entre risas les mandaba "a cagar" y afirmaba que "nos quitan la dignidad a los catalanes". Sea humor o no, los chistes no gustaron a muchos sectores de la sociedad nacional y también catalana, que ahora han puesto el grito en el cielo con que sea precisamente él, el elegido para cerrar el año en TV3.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series