FormulaTV

REPESCÁNDOT... O NO

'OT 2017' anuncia que no habrá repesca

A pesar de que los seguidores del programa lo habían pedido desde la primera expulsión, ningún expulsado podrá volver a concursar.

Por César EstévezPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2017 21:31 | Última actualización: Miércoles 13 Diciembre 2017 21:34

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Desde que Mimi fuera expulsada en la Gala 2 de 'OT 2017', convirtiéndose en la primera eliminada del concurso, los seguidores del programa se lanzaron a pedir su repesca. Así lo han hecho semana a semana con la mayoría de los expulsados, pidiendo a los responsables del programa que le dieran una nueva oportunidad a alguno de ellos. Sin embargo, y aunque en muchas ocasiones parecen escuchar las peticiones de los espectadores, Tinet Rubira ha confirmado que no habrá repesca.

Mimi Doblas, primera expulsada de 'OT 2017', junto a Roberto Leal en la Gala 2

Mimi Doblas, primera expulsada de 'OT 2017', junto a Roberto Leal en la Gala 2

El creador y productor del formato se ha manifestado a través de su cuenta personal de Twitter, donde a menudo lanza distintas noticias bomba sobre el programa, para confirmar lo que muchos se temían: la repesca no se producirá. "Esto se que va a doler... No habrá repesca, no se contempla", ha anunciado en un tuit que ha generado multitud de opiniones tanto en contra como a favor por la desventaja con la que entraría el concursante repescado.

Cabe destacar que de todas las ediciones del formato, solo se celebro una repesca en la primera de ellas. Àlex Casademunt, que había sido el cuarto expulsado del programa, tuvo la oportunidad de volver a entrar en la Academia en la novela gala del concurso tras haber sido elegido de entre el resto de concursantes expulsados. En esa misma gala fue nominado y tan solo aguantó una semana hasta que el público volvió a expulsarlo de nuevo.

Sí volverán al programa

Aunque Mimi, Juan Antonio, Thalía, Marina, Ricky y Mireya ya no volverán a ser alumnos de la Academia más famosa de nuestro país, sí volverán al programa. Como ya se anunció cuando se empezaba a planear la espera gala de Navidad de 'OT 2017', los concursantes expulsados también participarán en esta ocasión tan especial donde tendrán la oportunidad de cantar con la mayoría de los triunfitos de la primera edición. Así mismo, todos los concursantes de 'OT 2017' participarán en la gira de la que ya se han anunciado dos destinos: Madrid y Barcelona.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series