FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUNTO A LOS TRIUNFITOS DE 'OT 1'

Reparto de temas de la gala navideña de 'OT 2017'

Los concursantes ya conocen las canciones que interpretarán en la gala especial de Navidad.

Por Raquel SáezPublicado: Miércoles 6 Diciembre 2017 15:30 | Última actualización: Viernes 8 Diciembre 2017 17:31

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Aunque el reparto de temas de la gala 7 de 'OT 2017' tenía lugar, como cada semana, el pasado martes 5 de diciembre, 24 horas después, los triunfitos se veían sorprendidos por la presencia de Noemí Galera con los tradicionales books y una nueva lista de canciones. En esta ocasión, el reparto hacía referencia a la gala navideña que los concursantes protagonizarán junto a los protagonistas de la primera edición.

Concursantes de 'OT 2017' en la gala 7

Concursantes de 'OT 2017' en la gala 7

A los actuales concursantes la noticia les pillaba por sorpresa, no se imaginaban que fueran a cantar con algunos de los protagonistas de la primera edición del talent show, aunque Fórmula TV ya lo había anunciado en exclusiva a finales de noviembre. Tras la confirmación de la gala, faltaba por conocer el nombre de las canciones que cantarían ambas generaciones, aunque se rumoreaba que se repitieran algunos de los temas que interpretaban en 'Generación OT', la gala navideña que reunió a triunfitos de las dos primeras ediciones. Finalmente, tenemos la lista completa de canciones.

Lista de temas de la gala navideña y concursantes que los interpretarán

- "Vivo por ella" (Nerea y David Bustamante)

- "Don't let the sun go down on me" (Raoul y Alejandro Parreño)

- "Somebody else's guy" (Agoney y Gisela)

- "Lucía" (Cepeda y Manu Tenorio)

- "Adoro" (Naim Thomas y Alfred)

- "Lady Marmalade" (Vero, Gisela, Mimi y Ana Guerra)

- "Noches de bohemia" (Nuria Fergó y Mireya)

- "Corazón espinado" (Ricky, Juan Antonio, Alex Casademunt y Roi)

- "Te quiero, te quiero" (Amaia y David Bustamante)

- "Walking on sunshine" (Natalia y Aitana)

- "Eternal flame" (Geno, Natalia, Thalía, Marina y Miriam)

- "Mi música es tu voz" (todos)

- "Camina" (generación 'OT 2017')

'Generación OT' ya nos regaló en 2003 algunos duetos que pasaron a formar parte de la historia del formato musical como el de David Bisbal y Elena Gadel, que cantaron "Miénteme", el dúo de Chenoa y Manuel Carrasco interpretando "Si de amor ya no se muere", el de Rosa López y Miguel Nández, con la canción "Sigo apostando por ti", o el trío formado por Natalia, Cristie y Nika, que defendieron el tema "I'm so excited".

La gala especial de Navidad abrirá con una actuación de lo más esperada, los concursantes cantarán "Mi música es tu voz", el himno de la primera edición de 'Operación Triunfo', mientras que cerrarán con el tema que ellos mismos han compuesto con la ayuda de Manu Guix. "Camina" será el broche de oro para una noche en la que los triunfitos recibirán los regalos navideños del programa y de sus familiares

Grandes ausencias

Así, podremos ver a todos los concursantes de la generación actual, incluidos aquellos que hayan sido expulsados hasta la fecha. Sin embargo, no estarán todos los protagonistas de la primera edición del formato. Noemí Galera ya dejaba claro al comienzo del reparto que no todos aparecerían en la gala. Chenoa, David Bisbal, Rosa López, Mireia, Javián y Juan Camus serán las grandes ausencias de una gala navideña llena de emociones.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series