FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PILLADO

'Mi casa es la tuya': Malena Alterio desvela, sin querer, un secreto de su hermano Ernesto

El actor tuvo que contestar a la llamada de su hermana con el altavoz puesto y, como ella no le sabía, se puso a asegurarle que "lo de la cara" podía hacérselo cuando quisiera pero que tuviera cuidado.

Por Raquel LucendoPublicado: Jueves 14 Diciembre 2017 13:23 | Última actualización: Jueves 14 Diciembre 2017 13:23

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #50 de 2.064

  • 3

  • 1

El programa del miércoles 13 de diciembre de 'Mi casa es la tuya' estuvo lleno de interesantes conversaciones. Bertín Osborne invitó a su casa a los protagonistas de la nueva película del director español Álex de la Iglesia, "Perfectos Desconocidos", pero Ernesto Alterio, Juana Acosta, Dafne Fernández y Pepón Nieto no fueron los únicos que pudieron acudir a la cena con el presentador de Telecinco.

Ernesto Alterio avergonzado en 'Mi casa es la tuya'

Ernesto Alterio avergonzado en 'Mi casa es la tuya'

Durante el programa, decidieron jugar al mismo juego en el que se basa la película: debían dejar todos sus teléfonos móviles boca arriba, en un círculo, sobre la mesa. Cada mensaje o llamada que recibieran a lo largo de la velada, debían leerlo o contestar con el altavoz puesto para que los demás también pudieran escucharlo. A Bertín le tocó responder a la llamada de su amigo Arévalo, pero mucho más interesante y extraña fue la conversación que Ernesto Alterio tuvo con su hermana, Malena Alterio.

La actriz de 'Vergüenza' le preguntó si estaba libre para hablar, y cuando su hermano le dijo que sí, Malena se lanzó a contarle que había hablado con "María, la de la cara" y que "me dice que está todo bien", "que vayas cuando quieras que está feliz de atenderte". Sus compañeros de reparto y Bertín le miraban a la espera de una explicación o que les asegurase que no estaban hablando de lo que creían que estaban hablando. "Lo único, que tengas cuidado el día que te lo haces", siguió contándole Malena. "Ya sabes que lo de la cara puede ser un poco complicado, puede quedar alguna marquita", le advirtió.

Ernesto empezó a mostrar signos de estar avergonzado por lo que los demás estaban escuchando. Pepón Nieto le preguntó en susurros si su hermana estaba hablando de bótox, y Bertín consideró que era un buen momento para intervenir. Malena no tenía ni idea de que estaba siendo escuchada, no solo por los demás presentes en la cena, sino por todo espectador que estuviera viendo el programa en ese momento; y se quedó de piedra al enterarse. "¡Qué horror! ¡Pero tío!", le increpó Malena desde el teléfono a su hermano mientras los demás estallaban en risas. "Lo siento por mi hermano, creo que he desvelado algo que no debía desvelar", se disculpó Malena entre risas antes de colgar.

La explicación de Ernesto

"¿Pero qué te vas a hacer tú en la cara?", le preguntó Juana a Ernesto. Como seguían pinchándole para que aclarase qué era lo que pensaba hacerse en la cara, Ernesto se vio obligado a dar explicaciones sobre esa extraña conversación. "Esto es una cosa que me dijo mi hermana de hacerme una limpieza de cara de estas", contó. Los demás se mostraron sorprendidos de que solo fuera algo tan trivial, y por suerte para Ernesto, Pepón cambió de tema para centrase en la comida que ya estaba lista.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series