FormulaTV

AMIGOS PARA SIEMPRE

Bertín Osborne y Arévalo se reconcilian en 'Mi casa es la tuya': "Estoy nervioso y todo por verte"

Bertín respondió una llamada de Arévalo con el altavoz puesto frente a sus invitados, y más tarde el cómico se presentó en su casa con un enorme ramo de flores para tener una charla esperada.

Por Raquel LucendoPublicado: Jueves 14 Diciembre 2017 12:01 | Última actualización: Jueves 14 Diciembre 2017 12:02

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #75 de 1.918

  • 3

  • 1

Llevaban tanto tiempo siendo amigos que ya se consideran familia. De hecho, se refieren el uno al otro como hermanos. Sin embargo, en octubre Arévalo acudió a 'Sábado deluxe' y dejó caer una bomba que sorprendió a todos: llevaba cuatro o cinco meses sin ver a Bertín Osborne, solo hablaban por WhatsApp de manera muy cortante y el presentador de Telecinco no le contestaba las llamadas. Y todo porque Bertín estaba enfadado con su amigo.

Bertín y Arévalo, justo antes de fundirse en un abrazo en 'Mi casa es la tuya'

Bertín y Arévalo, justo antes de fundirse en un abrazo en 'Mi casa es la tuya'

Su enfado vino a raíz de una fotografía que Arévalo había publicado en redes sociales en la que se le veía a él, Bertín y su familia, y al antiguo Rey de España Juan Carlos I con su hija la Infanta Elena, todos juntos comiendo paella. Hacer esa foto pública sin pedirle permiso primero no le sentó muy bien al presentador de 'Mi casa es la tuya'. A pesar de que habían hecho ya las paces, el tema no estaba del todo zanjado, ya que los dos amigos no se habían vuelto a ver cara a cara desde antes de verano. Era necesaria una conversación, y Arévalo fue quien dio el primer paso.

Mientras Bertín estaba de anfitrión en una cena con los protagonistas de "Perfectos desconocidos", recibió una llamada de su amigo. Ya que estaban jugando al juego de la película, tuvo que responder con el altavoz puesto y así fue como invitó a Arévalo, que estaba en Madrid, a que se pasase por su casa un poco más tarde. Cuando sus invitados le preguntaron si era cierto que estaba enfadados, Bertín le quitó hierro al asunto. "Entre amigos y hermanos, pues de vez en cuando tienes algún mosqueo, pero tampoco pasa nada. No era grave", aseguró.

El reencuentro

Arévalo se presentó en la puerta de su casa con un enorme ramo de flores para Fabiola Martínez y, en cuanto se vieron, ambos amigos se fundieron en un abrazo. "Qué alegría. Joe, qué ganas tenía de verte", le dijo el cómico al separarse. "Estoy nervioso y todo por verte", confesó Arévalo. Después de los saludos y las presentaciones mandatorias, Bertín y Arévalo se retiraron a una habitación un poco más privada para mantener por fin esa conversación que tanto tiempo llevaban posponiendo.

Ambos amigos rieron por cómo los medios de comunicación habían exagerado la magnitud de su enfado. "Te fuiste a televisión dos veces y ahí fue cuando se lió el circo", dijo Bertín, sin culpabilizar a su amigo porque comprendía que "todos en la vida de vez en cuando, pues podemos tener un desliz, un fallo, una indiscreción por lo que sea". Dejó claro que lo único que le molestó de verdad fue que gente de la televisión que no supiera nada sobre el tema se pusiera a opinar e inventarse cosas. "Se hablan y se dicen demasiadas cosas sin tener la información al 100% correcta", criticó.

La defensa de Belén Esteban

Ante estos comentarios de Bertín Osborne sobre ciertas personas de 'Sálvame', Arévalo estuvo de acuerdo con él pero dejó claro que hubo una persona que no tuvo nada que ver en eso. "Me defendió mucho, que lo sepas, Belén Esteban", le contó, para sorpresa del presentador de Telecinco. "Es una estupenda persona, con un corazón que no le cabe en el cuerpo. Por eso la quiere la gente", aseguró.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series