FormulaTV

FICHAJES

'Las chicas del cable': Ernesto Alterio y Andrea Carballo fichan por la segunda temporada de la serie

Netflix ha confirmado ya la renovación de la serie por una tercera temporada.

Por Natalia FernándezPublicado: Jueves 1 Junio 2017 11:05 | Última actualización: Jueves 1 Junio 2017 11:07

Serie relacionada

Las chicas del cable

Las chicas del cable

2017 - 2020

España 5 temporadas 42 capítulos

HistoriaDramaRomance

8,4

2 críticas

Popularidad: #293 de 3.439 Ranking Las chicas del cable

  • 198

  • 162

El miércoles 31 de mayo Netflix lanzaba la bomba. Después de que se confirmase una segunda temporada de 'Las chicas del cable' que ya se está rodando, Netflix, a partir de una promo que lanzó, daba la noticia de que la ficción ha renovado por una tercera temporada, además de anunciar que la segunda verá la luz en diciembre de 2017, por lo que, aún queda mucho por ver de las cuatro telefonistas más famosas de España.

Ernesto Alteiro y Andrea Carballo se unen a 'Las chicas del cable'

Ernesto Alterio y Andrea Carballo se unen a 'Las chicas del cable'

Además de su renovación, la serie contará con nuevos rostros. Los dos últimos actores que se han confirmado para formar parte del elenco son Ernesto Alterio, conocido por películas como "Los dos lados de la cama" o "Las viudas de los jueves" y Andrea Carballo, que ha participado en "Solo química" y "Fronteras", de los cuales aún queda por ver que papel desempeñarán.

'Las chicas del cable' se estrenaba el 28 de abril de 2017 en 190 países, convirtiéndose en la primera serie española de Netflix. La ficción se remonta a los años 20 y cuenta la historia de cuatro mujeres muy diferentes entre sí que tendrán que lidiar con la sociedad de aquella época, donde el papel de la mujer en la vida civil era muy complicado debido a las numerosas restricciones que tenían. A lo largo de los 8 capítulos de los que consta la primera temporada se puede ver la evolución de estas jóvenes que comienzan a trabajar en la compañía de telefonía donde se reencontrarán con el amor de su juventud, encontrarán su primer amor, sufrirán en sus carnes el dolor de la violencia de género, descubrirán que el amor no entiende de género, o lucharán por la libertad de la mujer.

Antonio Velázquez también estará en 'Las chicas del cable'

El actor llega a la exitosa ficción de Netflix

El actor llega a la exitosa ficción de Netflix

Otro de los artistas que ya había sido confirmado para la segunda temporada de 'Las chicas del cable' es Antonio Velázquez. El actor ha publicado ya una foto en su cuenta de Instagram oficial donde aparece en los camerinos de la ficción de Netflix caracterizado de los años 20 junto a Iria del Río (Carolina), puesto que ya se encuentra en pleno rodaje.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series