FormulaTV

NO HAY LUZ VERDE

Amazon cancela 'Sea Oak', 'The Climb' y 'Love You More' tras la emisión de sus capítulos piloto

Las comedias de la plataforma, finalmente, no se convertirán en serie.

Por Abraham MorenoPublicado: Martes 19 Diciembre 2017 13:26 | Última actualización: Martes 19 Diciembre 2017 13:26

Amazon parece estar buscando una serie de larga duración que se asiente en la plataforma Prime Video. El pasado 10 de noviembre de 2017 salieron en el canal de streaming los episodios piloto de tres comedias, con la intención de convertirse en series. Estas no han superado el visto bueno de los directivos, por lo que no se convertirán en series y quedarán en ese capítulo único, según Deadline.

Glenn Close en 'Sea Oak', interpretando a una mujer fallecida que vuelve a la vida

Glenn Close en 'Sea Oak'

'Sea Oak' es una de las series canceladas. La comedia estaba protagonizada por Glenn Close ('Daños y perjuicios'), dando vida a una mujer que ha fallecido tras una invasión en su casa, pero que vuelve de entre los muertos. 'The Climb' es la segunda que queda en el tintero. Esta estaba encabezada por Diarra Kilpatrick ('Sin cita previa'), quien encarnaba a una joven que busca la fama a través de Internet.

'Love You More' completa la lista de comedias sin luz verde por parte de Amazon Studios. Esta última, con Bridget Everett ('Lady Dynamite') al frente, trataba de una mujer que trabaja como consejera en una residencia de jóvenes con síndrome de Down que viven de manera independiente. Amazon está realizando grandes inversiones en otros proyectos, como la adaptación televisiva de 'El señor de los anillos'.

Dos pilotos en el aire

Amazon tiene otros dos pilotos de comedia sin aprobar ni rechazar. Uno es 'Upload', otra comedia de una sola cámara del creador de 'The Office'. El segundo es 'Making Friends', de los creadores de 'Cómo conocí a vuestra madre' que trata de un experto en inteligencia artificial que solo tiene amigos robots. Además, tiene pendiente la renovación o finalización de 'One Mississippi' y 'I love Dick'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series