Notificaciones

PARA AMAZON

HBO rechazó la adaptación televisiva de "El señor de los anillos"

La serie sobre la trilogía de J.R.R. Tolkien será producida por Amazon Studios y New Line Cinema.

Abraham Moreno Viernes 1 Diciembre 2017 13:57

La reciente noticia de la adaptación por Amazon de la trilogía fantástica de J.R.R. Tolkien, "El señor de los anillos", pilló a muchos por sorpresa. Con una acogida desigual, los fieles seguidores que quieran seguir el nuevo proyecto de la saga podrán hacerlo en Amazon, aunque aún se desconocen datos como la fecha de estreno o el reparto.

Sam Gamyi (Sean Astin) y Frodo Bolsón (Elijah Wood) en unas rocas en la película "El señor de los anillos"

Sam Gamyi (Sean Astin) y Frodo Bolsón (Elijah Wood) en "El señor de los anillos"

La serie estará producida por New Line Cinema (Warner Bros.). Antes de vendérsela a Amazon Studios, lo intentó con HBO, pero esta la rechazó. Su principal motivo es que no quieren producir nuevos proyectos que no formen parte de su propia propiedad intelectual y dejar de lado las licencias. Además, el final de 'Juego de Tronos' les tiene preocupados, y quieren encontrar un producto propio para cuando su serie estrella acabe, razón por la que se encuentran desarrollando los diferentes spin-off.

Aún se desconoce en qué periodo de la historia fantástica empezará la serie, aunque sí se sabe que será una precuela de la trilogía original, que espera no encontrarse temporalmente con la trilogía "El Hobbit". Sin embargo, se ha acatado desde la Primera Edad hasta que Frodo Bolsón encuentra el anillo que pertenece a su tío Bilbo, donde comienza todo.

Corrientes de opinión desiguales

Una parte de la comunidad fan de "El señor de los anillos" quiere disfrutar de esta nueva serie, porque supone una expansión del universo fantástico de la saga original y, por lo tanto, conocer más datos sobre esta. Otros, sin embargo, creen que ya existe una trilogía lo suficientemente exitosa y de calidad para tener que repetirla en la pequeña pantalla. Esto ya pasó cuando se anunció la adaptación cinematográfica de "El Hobbit". Además, hay otros proyectos del escritor que aún no han tenido ningún tipo de adaptación a pesar de la petición de los seguidores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
CBS All Access prepara 'Tell me a story', un nuevo drama basado en 'Cuéntame un cuento' de Antena 3CBS All Access prepara 'Tell me a story', un nuevo drama basado en 'Cuéntame un cuento' de Antena 3