FormulaTV

PARA TODOS

Los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 llegarán a España en abierto a través de DMAX

La cadena de Discovery ofrecerá cobertura única del evento deportivo, además de seguir de cerca al equipo que representará a España en Corea del Sur.

Por Raquel LucendoPublicado: Jueves 21 Diciembre 2017 11:44 | Última actualización: Jueves 21 Diciembre 2017 13:40

Discovery se ha coronado este año como "la Casa de los Juegos Olímpicos en Europa". Se van a encargar de cubrir los Juegos Olímpicos de Invierno que tendrán lugar en febrero de 2018, durante las 17 jornadas que durarán, en la ciudad de PyeongChang, en Corea del Sur. Los traerán a España a través del canal en abierto DMAX y, también a través de Eurosport, en modalidad de pago.

Juegos Olímpicos de Invierno

Juegos Olímpicos de Invierno

Ya a finales de Enero, DMAX convertirá toda su programación en contenidos que giren torno a los Juegos Olímpicos de Invierno, comenzando con la emisión de una serie documental llamada 'Rumbo a PyeongChang'. En nueve entregas que fueron rodadas en distintos lugares del mundo (EE.UU., Italia, Francia, Suiza y Canadá), irán mostrando todo lo que hay detrás de los deportistas de élite, las personas que les ayudan y les empujan a superarse cada vez más.

La cobertura de los JJ.OO. arrancará con la ceremonia de apertura que tendrá lugar el 9 de febrero. Así comenzarán "más de 100 horas de retransmisiones en directo que incluyen todas las competiciones en las que participen los deportistas españoles que lucharán por traerse a casa una medalla olímpica", según han informado en una nota de prensa, y terminarán el 25 de febrero con la ceremonia de clausura.

Modalidad de pago

Mientras que DMAX emitirá todos los contenidos en abierto y se centrará especialmente en los deportistas españoles; Eurosport ofrecerá una mayor cobertura las 24 horas del día de los JJ.OO., pero en modalidad de pago. Se podrá seguir online cada minuto del evento, cada competición de cada deporte, a través de móviles, tablets, o SmartTV. Serán "más de 4.000 horas de cobertura y 100 eventos, incluyendo 900 horas de emisión en directo", de acuerdo a la nota de prensa.

Vera Buzanello, el EVP General Manager de Discovery en España y Portugal, ha declarado que su objetivo es "redefinir la experiencia de los espectadores con los JJOO". Quieren "llegar a una audiencia más amplia a través de más pantallas que nunca", ha añadido. Esto supone un enorme reto para Discovery, pero están confiados en que lograrán superarlo con éxito. "DMAX va a hacer un gran trabajo y las imágenes que nos va a dar van a ser impactantes", ha asegurado Alejandro Blanco, el Presidente del Comité Olímpico Español.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series