FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MENUDO SUSTO

Chenoa relata su accidente doméstico en 'Zapeando': "Empezó a salir sangre por todos lados"

La cantante había intentado ocuparse de la comida y hacer una tortilla de patata.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Martes 9 Enero 2018 17:03

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.076

  • 40

  • 6

"¡Alguien se ha comido un trozo de Chenoa!", grita la colaboradora de 'Zapeando', Ana Morgade. Después de que la artista Chenoa pasara sus vacaciones, ha vuelto al plató de laSexta para reanudar su rutina y lidiar con un dedo vendado, que por supuesto, no ha pasado desapercibido para ninguno de los presentes.

Chenoa relata su accidente en 'Zapeando'

Chenoa relata su accidente en 'Zapeando'

"Estaba preparando una tortilla y al cortar las patatas, se me fue la mano y me corté el dedo", relató durante el programa la cantante, después de explicar que estaba pasando el día de Reyes en Mallorca. "Un corte importante, eh", remarca. "Empecé a sangrar y... bueno", dice Chenoa, dejando la frase inconclusa al estar tan a la vista el resultado.

"Empezó a salir sangre por todos los lados"

"La tortilla quedó bonita", asegura Chenoa, después de que sus compañeros le dijeran que por qué se ponía a cocinar si no sabía. "Intenté hacerme la generosa, de 'tranquilos, ya cocino yo...'", explica, recordando el espíritu navideño que la invadió y trajo en consecuencia una venda. "Empezó a salir sangre por todos lados", la extriunfito cuenta, además, que ha perdido un trozo de dedo en consecuencia a su accidente doméstico.

Sus compañeros, por su parte, han querido quitarle hierro al asunto, echando mano del humor negro: "¡Como el roscón de Reyes, el que encuentre el trozo de dedo paga la tortilla!", gritan, provocando las rosas de la propia Chenoa que ha observado el dedo y ha llegado a una única conclusión: "Quizás crezca otra Chenoa de aquí".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series