Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

¿BESO O NO BESO?

Alfred y Amaia cantan juntos "Escondidos" en 'OT 2017'... ¿Con cobra incluida?

Ambos triunfitos cantaron después de la sexta gala, durante 'El chat de OT', la mítica canción "Escondidos", que en su día interpretaron Bisbal y Chenoa en la primera edición del programa.

Raquel Lucendo Martes 5 Diciembre 2017 10:50

Alfred y Amaia son la parejita de esta edición de 'Operación Triunfo'. Apodados como "Almaia", traen locos a todos los seguidores del talent show con especulaciones sobre si hay algo entre ellos o si no ya que, desde el primer momento, derrochan química cuando están juntos. Además, a medida que avanzaban las semanas de convivencia entre ellos, han protagonizado algunos momentos sospechosos y recibido comentarios jocosos por parte de sus compañeros de concurso.

Amaia y Alfred tras cantar "Escondidos"

Amaia y Alfred tras cantar "Escondidos"

Y parece que no puede haber una nueva edición de 'OT' sin que haya una cobra incluida entre la pareja del momento del programa. Ya el año pasado, con 'OT. El reencuentro', media España se quedó paralizada cuando, durante la actuación de David Bisbal y Chenoa de "Escondidos", el cantante rehuyó lo que parecía un intento de beso por parte de ella.

Este lunes 4 de diciembre, tras la gala 6, España volvió a contener la respiración. Tras sus respectivas actuaciones, Alfred y Amaia interpretaron juntos para 'El chat de OT' el tema de "Escondidos". Dada la historia de la canción, después de muchas sonrisas y miradas cómplices, terminaron de cantar y Alfred se lanzó a por lo que parecía un beso, pero que terminó aterrizando en la comisura de la boca de Amaia porque esta se giró, aparentemente avergonzada.

No queda claro

Hay muchas teorías rondando. Unos opinan que Alfred y Amaia están liados, pero han llegado a un acuerdo para no hacer nada sospechoso frente a las cámaras y que por eso Amaia giró la cara para evitar el pico de Alfred. Otros opinan, sin embargo, que Alfred solo intentaba apuntar a la mejilla y con la emoción se desvió un poco. Después de todo lo que hemos visto de ellos, parece que vamos a tener que seguir esperando a que los propios Alfred y Amaia nos dejen las cosas claras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mónica Naranjo, contra la persona que se burló de Nerea en 'OT 2017': "Me parece un imbécil"Mónica Naranjo, contra la persona que se burló de Nerea en 'OT 2017': "Me parece un imbécil"