FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡MENUDO MONTAJE!

Los "cruces" de los concursantes y profesores de 'OT 2017' se viralizan en las redes sociales

El primer montaje fue el de Manu Guix y Noemí Galera que Roi hizo viral en muy poco tiempo.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 18 Enero 2018 13:25 | Última actualización: Jueves 18 Enero 2018 17:53

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Desde Roi saliera de la Academia de 'OT 2017', estamos viendo que está muy activo en redes sociales. El joven intenta contestar a los cientos de mensajes que le llegan al día pero, además, también tiene tiempo para sacar una carcajada, no solo a los fans, sino también a sus compañeros de edición y profesores. Una de las cosas que ya ha convertido en viral han sido sus "cruces de 'OT'".

Los concursantes de 'OT 2017' reciben el Disco de Oro

Los concursantes de 'OT 2017' reciben el Disco de Oro

Se trata de montajes de dos fotos de diferentes compañeros fusionaras en una, dejando una imagen digna de ser colgada en cualquier museo de arte contemporáneo. Ningún compañero o profesor se ha librado de intercambiar su cara con el cuerpo de otro y los pocos que todavía han tenido su montaje, no han tardado en exigirlo, como es el caso de Los Javis, que pidieron que les hicieran uno y sus deseos se cumplieron en cuestión de minutos.

Tal ha sido el boom de las fotos, que varios de los exconcursantes las han utilizado como foto de perfil de sus redes sociales por si algún despistado no las había visto. Viendo todos los montajes, es muy evidente que hay alguna más trabajados que otros. Por ejemplo, la fusión entre Manu Guix y Noemí Galera es de las más destacadas y por ello se ha convertido en una de las más virales hasta el momento. Hay otras, como la que une a Ana Guerra con Ricky que evidencian que su autor no tiene una gran destreza con el Photoshop.

Estos son los mejores cruces de 'OT 2017'

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series