Notificaciones

Los nominados a los Goya 2018 posan completamente desnudos para Harper's Bazaar

82 30
SIN TAPUJOS

Los nominados a los Goya 2018 posan completamente desnudos para Harper's Bazaar

Los actores nominados a los reconocidos premios de cine han posado completamente desnudos en una sensual sesión de fotos.

Redacción Viernes 19 Enero 2018 17:20

La cuenta atrás para los Premios Goya 2018 ha empezado. El 3 de febrero, La 1 emitirá en prime time la gala de entrega de los conocidos galardones cinematográficos que conducirá Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. La de este año será sin duda una ceremonia muy televisiva ya que son muchos los rostros televisivos que están nominados por su participación en diferentes películas estrenadas a lo largo del año 2017 en nuestro país.

Precisamente, muchos de ellos han decidido posar completamente desnudos, pocas semanas antes de los Goya 2018, para la conocida publicación online Harper's Bazaar. Lo han hecho en una elegante y sensual sesión de fotos realizada por el fotógrafo Félix Valiente. Todos se muestran al natural, sin tapujos. Unos enseñan más y otros menos, pero todos han querido mostrarse tal y como son frente a la cámara del mencionado fotógrafo.

Las chicas de "La llamada" al desnudo

Muchos de ellos no han dudado en publicar en sus redes sociales las instantáneas, para así compartir con sus seguidores el trabajo realizado por Valiente. De esta forma, podemos ver por ejemplo a Belén Cuesta ('Ella es tu padre') y Anna Castillo ('Estoy vivo'), ambas nominadas a Mejor Actriz de Reparto por "La llamada" posando desnudos, una sobra la otra.

La amo, es la mejor, mi actriz favorita y el ship es Milana. @harpersbazaares ?

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

Naked nominees #harpersbazaar @felixvaliente @elpontes77

Una publicación compartida de @ nathaliepoza el

Pol Monen, el chico revelación, se destapa

Por otro lado, Pol Monen ('Vivir sin permiso') también posa enseñando su trasero antes de enfrentarse a su nominación a Mejor Actor Revelación por "Amar". Sucede lo mismo con Lola Dueñas, nominada a Mejor Actriz de Reparto por "No sé decir adiós" que no duda en mostrar sus pechos sin ningún tapujo. También forman parte del grupo de actores que se han atrevido Bruna Cusí y David Verdaguer, nominados a Mejor Actriz Revelación y Mejor Actor de Reparto, ambos por "Verano 1993".

José Mota y Javier Gutiérrez también se atreven

El televisivo José Mota también se ha atrevido a desnudarse, poco antes de saber si recibirá el premio a Mejor Actor de Reparto por "Abracadabra" mientras que Nathalie Poza ('Traición') posa tras ser nominada al premio de Mejor Actriz Protagonistas por "No sé decir adiós". No son los únicos, también encontramos al joven Eloi Costa ('Centro médico') que se desnuda de forma integral tras ser nominado al premio Mejor Actor Revelación por "Pieles". Cierran la lista otros rostros como Marta Nieto que forma parte de "Madre", nominado a Mejor Cortometraje de ficción, y que no ha dudado en ser la más atrevida de la sesión. Finalmente, recalcar las imágenes de Maribel Verdú, nominada a Mejor Actriz Protagonista por "Abradacabra" y Javier Gutiérrez ('Estoy vivo') nominado a Mejor Actor Protagonista por "El autor".

Zahara confiesa haber compuesto una canción para Eurovisión 2018, que ha sido descartada: "No encajaba mucho"Zahara confiesa haber compuesto una canción para Eurovisión 2018, que ha sido descartada: "No encajaba mucho"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.