FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOMBRES CONFIRMADOS

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla presentarán la gala de los Premios Goya 2018

Los cómicos revelarán a Dani Rovira al frente de la ceremonia de entrega de los premios.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2017 11:57 | Última actualización: Sábado 20 Enero 2018 10:03

Programa relacionado

Premios Goya

Premios Goya

Premios Goya

1987 - Act

España

Premios Cine

6,6

Popularidad: #139 de 2.090

  • 1

La ceremonia de entrega de los Premios Goya 2017 ya tiene presentadores confirmados. A diferencia de los últimos tres años, la Academia del Cine ha decidido cambiar de rostro y no apostar de nuevo por el conocido cómico Dani Rovira. En su lugar, esta vez serán dos los presentadores de la ceremonia. Los conocidos cómicos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla ('La que se avecina') han sido los elegidos para hacerse cargo de la emisión.

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes

La 1 será la televisión encargada de emitir la gala el próximo 3 de febrero en prime time. Por ahora se desconocen demasiados detalles de la misma aunque habrá una esencial diferencia respecto a otras ediciones que bien seguro marcará la diferencia: pasará a ser producida por una productora externa. Después de un concurso de ideas al que se presentaron varias factorías de nuestro país, Globomedia fue la elegida para hacerse cargo de la misma. por su "solvencia y experiencia financiera en la organización de galas de este estilo", tal y como explicó la presidenta de la Academia, Yvonne Blake.

Dos profesionales con experiencia

No es casualidad la elección de Sevilla y Reyes para hacerse cargo de la gala. Ambos son dos cómicos muy queridos por los espectadores de nuestro país ya que han sido responsables de grandes éxitos como 'La hora Chananante'. Paralelamente, tienen ya experiencia en los Premios Goya ya que han protagonizado diferentes sketches en los últimos años, aunque hasta ahora nunca se habían hecho cargo de la ceremonia al completo.

Los datos de años pasados

La gala del 2017, presentada por Dani Rovira mantuvo el liderazgo en audiencia al que nos tiene acostumbrados, sin embargo, perdió más de 300.000 espectadores con respecto al año anterior, quedándose en 3,9 millones y un 25,8%, siendo la emisión más vista del día. También cabe destacar que se convirtió en la menos vista desde 2014, año en la que el maestro de ceremonias fue Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series