FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

YA ESTÁ EN MARCHA

Tessa Ferrer ('Anatomía de Grey') ficha por la segunda temporada de 'Mr. Mercedes'

La actriz interpretará a Cora Babineu, una mujer encantadora con enormes habilidades de persuasión.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Domingo 21 Enero 2018 19:07 | Última actualización: Domingo 21 Enero 2018 19:07

Serie relacionada

Mr. Mercedes

Mr. Mercedes

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ThrillerMisterioCrimen

9,0

Popularidad: #1.115 de 3.438 Ranking Mr. Mercedes

  • 1

'Mr. Mercedes' ha roto la maldición y se ha ganado el puesto de ser la única serie de Stephen King que continúa en pantalla. Después de que otras como 'La Niebla' no consiguieran cuajar entre el público, el relato del psicópata que busca hacer historia con su Mercedes sí consiguió mantener los niveles suficientes de audiencia en Showtime para que los altos cargos pidieran una continuación.

Tessa Ferrer en 'Anatomía de Grey'

Tessa Ferrer en 'Anatomía de Grey'

El equipo ya está trabajando en ello y una de las revelaciones es que Tessa Ferrer, conocida por su papel en 'Anatomía de Grey' entre el 2012 y el 2014, después de abandonar en la décima temporada de la serie y aparecer en 'Extant' junto a Halle Berry, se sumará a la producción que comienza en Charleston en febrero de 2018, tal y como confirma Deadline.

Está previsto que la actriz interprete a Cora Babineau, muy relacionada con una corporación farmacéutica. Bastante ambiciosa, se complementa con su marido, Felix Babineau, interpretado por Jack Huston, quien tiene un don para manipular a la gente sin que esta se dé cuenta. Por lo que se sabe, Cora será una formidable mujer de negocios con gran encanto y determinación.

La incursión en la novela negra de Stephen King

'Mr. Mercedes' está basada en una trilogía de novelas con las que el escritor profundizó por primera vez en la novela negra. Sin embargo, ha querido darle mucha más dimensión que esa y, aprovechando la situación, también se atrevió a escribir sobre los monstruos que provienen de la mente humana y no solo de dimensiones fantásticas.

En 'Mr. Mercedes' no hay payasos diabólicos ni criaturas provenientes de una niebla misteriosa. Tampoco habilidades especiales como la telequinesis o la telepatía. En 'Mr. Mercedes' solo hay mentes humanas con sus obsesiones y su propia interpretación del mundo. Mientras Brady se dispone a hacer historia de cualquier manera posible, Hodges aceptará su juego del gato y el ratón para cerrar un caso que se ha tomado de una forma demasiado personal.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series