FormulaTV

ESPERADO ESTRENO

FOX Life estrena la segunda temporada de 'Sin palabras' el miércoles 24 de enero en prime time

Minnie Driver vuelve a protagonizar la ficción que se emitirá cada miércoles en la cadena de pago.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Enero 2018 18:30 | Última actualización: Lunes 22 Enero 2018 18:34

Serie relacionada

Speechless

Speechless

2016 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 63 capítulos

Comedia

8,8

Popularidad: #1.178 de 3.442 Ranking Speechless

  • 3

Tras el éxito de su primera temporada, la serie estadounidense 'Sin palabras' ('Speechless') regresa a la cadena de televisión de pago FOX Life. Lo hará con su segunda temporada el próximo miércoles 24 de enero a las 21h40, convirtiéndose así en una de las grandes apuestas de la mencionada cadena para este primer trimestre del año 2018.

Micah Fowler

Micah Fowler

La reconocida actriz Minnie Driver volverá a ponerse en la piel de Maya DiMeo, la protagonista de esta historia creada por Scott Silveri y producida por Jake Kasdan, Melvin Mar, Silveri, Christine Gernon y Danny Chunn. La actriz no estará sola ya que le acompañarán en el reparto Micah Fowler en el personaje de JJ, John Ross Bowie como padre de familia y Mason Cook y Kyla Kenedy encarnando a los hermanos de JJ y Cedric Yarbrough.

En esta nueva etapa de la ficción, podremos ver la vuelta del personaje de JJ tras el campamento de verano. Maya considera que es hora de que la familia no use la discapacidad de JJ como una excusa para dejar que sus vidas se pasen de la raya. Justo cuando JJ regresa a su hogar, Kenneth encuentra una nota de amor en el equipaje de JJ de Alexa, una chica que conoció en el campamento y que quiere darle a JJ su primer beso. ¿Qué sucederá entonces? Todos se unirán, dejarán de lado todos sus proyectos de superación personal e iniciarán su gran misión: buscar a Alexa y lograr que el amor triunfe de una vez por todas.

Nick Viall estará en la segunda temporada

Una de las sorpresas de la edición será la incorporación de Nick Viall al reparto de la serie. Lo hará de forma especial ya que su papel no será fijo a lo largo de la temporada, es una de las estrellas invitadas de esta segunda etapa. Se pondrá en la piel de Tyson, un actor de serie B que rápidamente se unirá a JJ y le ayudará a salir de un asunto problemático.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series