FormulaTV

RENOVACIONES

ABC renueva las comedias 'Speechless' y 'Fresh Off the Boat'

ABC mantendrá la gran mayoría de sus comedias en su parrilla la próxima temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 13 Mayo 2017 03:28 | Última actualización: Sábado 13 Mayo 2017 12:35

Los Huang y los DiMeo no se van a ningún sitio, al menos, durante un año más. A pocos días de anunciar su parrilla para la temporada 2017-18, ABC ha anunciado que sigue confiando en 'Fresh Off the Boat', que ha sido renovada por una cuarta temporada, y la debutante 'Speechless', que tendrá segunda temporada.

'Speechless' y 'Fresh Off the Boat'

'Speechless' y 'Fresh Off the Boat'

'Fresh Off the Boat', la comedia situada a mediados de los noventa protagonizada por la peculiar familia Huang, continua siendo una apuesta segura a pesar de que nunca tuvo audiencias espectaculares. La serie se ha mantenido estable a lo largo de sus tres temporadas, con un promedio de 1.2 de rating en demográficos y cuatro millones de espectadores por episodios en la noche de los martes.

Comedia revelación

'Speechless', una de las sorpresas del año, es actualmente la comedia nueva más fuerte de ABC junto a 'American Housewife'. La serie se centra en los DiMeo, una familia cuya vida se construye entorno a su primogénito, JJ (Micah Fowler), un adolescente con parálisis cerebral que necesita ayuda para comunicarse. Minnie Driver, John Ross Bowie, Mason Cook, Kyla Kenedy y Cedric Yarbrough completan el reparto.

ABC mimó a 'Speechless' desde su estreno, colocándola en la noche de los miércoles entre 'Los Goldberg' y 'Modern Family', y eso se notó favorablemente en sus audiencias. Su estreno fue seguido por 7,3 millones de espectadores totales, marcando un 2.0 de rating en demográficos. Desde entonces, ha estado promediando un 1.6 rating entre los adultos de entre 18-49 con 5,5 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series